Desde el municipio, se detalló que comenzaron a erguirse las estructuras de hierro que, a partir del 22 de enero, contendrán el Carnaval de Concordia 2022.

Según se especificó, serán cuatro tribunas populares, un palco turista y los tradicionales sectores VIP. Además, se destinaron tres palcos para la prensa y otro para los jurados que vendrán a calificar la competencia y se armarán tres torres de sonido.

Asimismo, continúa la venta online de las entradas y ubicaciones para la edición 2022 del Carnaval más pasional del país.

Ingresando al sitio web del Carnaval, se accede al sistema de venta online que permite adquirir las entradas, sillas y mesas del Sector VIP, para cualquiera de las noches de desfile que comenzarán el sábado 22 de enero.

Para la primera noche de desfile el 22 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $400 y para la segunda luna de la fiesta, el 29 de enero, el precio se mantendrá. En tanto, la tercera y cuarta noche, el 5 y 12 de febrero, el valor de las entradas anticipadas será de $500, mientras que las últimas dos noches de desfile, previstas para el 19 y 26 de febrero, la entrada general anticipada costará $600.