Vía Tucumán
Por el aumento de los casos de coronavirus, en Tucumán no se realizarán los tradicionales bailes de carnaval
El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con representantes del sector a fin de coordina acciones que beneficien al sector.
El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con representantes del sector a fin de coordina acciones que beneficien al sector.
Se debe a la prórroga del decreto del gobernador Osvaldo Jaldo, sobre la suspensión de las actividades culturales con aforo de no más de 300 personas.
Será a partir del próximo sábado 5 de este mes a las 20 horas.
En Humahuaca hubo una marcha en reclamo del total esclarecimiento del femicidio de la exreina estudiantil.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La sequía en Jujuy y Salta es el factor coyuntural aglutinante. El primer objetivo es cuantificar los daños provocados en los cultivos.
El grupo de rock, que será el plato fuerte del evento, regresa a San Luis tras casi 20 años. El festejo se llevará a cabo el 12 de febrero en la Plaza Manuel Zalazar.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
La única forma de acceder al pueblo es a través de La Quebrada de Humahuaca en Jujuy. Autoridades gubernamentales recorrieron la zona para verificar el impacto y brindar asistencia.
En el invierno de 2023 deberá estar terminado el tramo que va de Volcán hasta Tilcara, con nueve puentes y un túnel.
El secretario de Turismo de Concordia Aldo Álvarez afirmó que enero fue un gran mes en materia de turismo y estima que febrero será de ocupación plena en la ciudad.
El próximo 11 de febrero en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio habrá una velada boxistica con presencia de concordienses y televisada por TyC Sports.
La estadística oficial sumó cuatro decesos más. Este martes se hizo 1.467 pruebas en los centros de testeos.
Desde las 20 horas de este martes se podrá disfrutar de un escenario artístico y cultural, con acceso libre y gratuito.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
La reactivación del turismo pos pandemico. Te mostramos los datos de ocupación, venta de entradas al Carnaval e ingresos a campings y playas.
Los pobladores de Santa Catalina amanecieron con un manto blanco sobre sus casas, luego de fuertes lluvias y un descenso de temperatura. Enterate por qué pasa esto en la zona de la Puna.
La modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram con una sesión de fotos improvisada.
Todos los 1 de febrero se conmemora el día de estos animalitos, una raza que es muy buscada por sus características.
Con una publicación en Tiktok, se dio a conocer esta nueva pareja. Sin embargo, la joven ya era popular en las redes sociales por sus publicaciones.