Vía Punta Alta
La puntaltense Ana Laura Martínez fue la ganadora en la Carrera del Puerto
En damas la atleta de nuestra ciudad marcó el ritmo de la competencia. En caballeros el triunfo fue para el bahiense Nahuel Giménez.
En damas la atleta de nuestra ciudad marcó el ritmo de la competencia. En caballeros el triunfo fue para el bahiense Nahuel Giménez.
La modelo mostró su primera comida del día para arrancar con toda la energía.
El candidato de las cabezas del PRO no pudo vencer al radical Martín Berhongaray y despertó un nuevo problema puertas adentro de la coalición opositora. La palabra de Gerardo Morales, ¿un nuevo candidato a presidente?
La oposición batallará contra el peronismo en mayo por la gobernación. De esta manera, intentará terminar con los 40 años consecutivos de mandato que el actual oficialismo viene teniendo en la provincia.
Tras el 0 a 0 con Huracán, la Gloria abre la cuarta fecha este viernes ante Gimnasia en La Plata. Y después, cambio de localía.
Otro 0 a 0 en Alta Córdoba, donde mantiene el invicto y el arco en cero. Al final, hubo aplausos de la multitud. La próxima, ante un Gimnasia hundido en la tabla.
La cantante trabajó mucho para llegar a donde está y tuvo que realizar una búsqueda de sonidos.
Un grave e inusitado siniestro vial sorprendió a automovilistas que transitaban este sábado por la ruta nacional 9.
A las 22:27 se percibió en suelo jujeño un movimiento sísmico que rozó el grado 4 en la escala de Mercalli modificada.
La Gloria cayó por 89 a 82 y no podrá defender el título del 2022. Ahora, todo a la Liga Nacional.
Juan Francisco Mattia y Pablo López, uno en cada tiempo, para el 2-1 sobre Brown en Adrogué.
La pareja confirmo los rumores sobre embarazo con una tierna postal en las redes sociales. Además explicaron porque no lo confirmaron antes y cómo se filtraron los rumores.
En su Convención Provincial el radicalismo jujeño ratificó como estrategia electoral la coalición Cambia Jujuy.
Iniciando una nueva participación en la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy y Ferro no se sacaron ventajas.
Un impresionante y enorme reptil apareció en un gallinero en la localidad puntana de Nogolí. En el video la reacción de los que se encontraron con esta “nueva mascota”
No tienen contacto con él desde el 27 de enero. Su familia y el colegio de abogados mendocinos realizarán una marcha en reclamo de la aparición con vida de Nataniel Guzmán.
Durante 2022 -junto a Río Negro, Mendoza y Jujuy- recibió menos Transferencias de Capital e Inversión Real Directa que en 2021 por parte de la administración central.
Dos hombres y una mujer llevaban en un auto cinco kilos de cocaína ocultos en los asientos de los chicos.
La reconocida deportista se encuentra recorriendo el sur de Argentina. Maravillada con los paisajes que el mismo regala, decidió compartirlos en un álbum de fotos.
Un informe privado señaló que durante el último año hubo crecimiento en la creación de empleo privado, pero los niveles todavía no logran alcanzar los números antes de la pandemia.