Vía Córdoba
Cómo quedó Belgrano en la tabla, ya enfocado en el clásico con Talleres
Derrota ante Boca 2-0 como visitante para el Pirata, que será local ante el Albiazul por la fecha 17 de la Liga Profesional.
Derrota ante Boca 2-0 como visitante para el Pirata, que será local ante el Albiazul por la fecha 17 de la Liga Profesional.
Los resultados provisorios tienen al frente al actual Gobernador de La Pampa, seguido muy de cerca por el candidato de Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, pero la tendencia sería irreversible.
Se impuso por 100 a 93 ante Riachuelo con Mateo Chiarini como goleador. En la próxima instancia enfrentará a Boca.
El expresidente apuntó contra Alberto Fernández y Sergio Massa por la escalada inflacionaria.
Germán Portanova regresa a la provincia para ofrecer una charla de capacitación y monitoreará a jugadoras de inferiores, de la Liga Mendocina.
Ya superadas las internas, los candidatos para las generales fueron confirmados y se enfrentarán el domingo 14 de mayo.
El candidato a presidente por La Libertad Avanza se mantiene firme en las encuestas, aunque las buenas proyecciones no impactaron en las primeras elecciones provinciales. Cristina Kirchner lo subió al ring con la esperanza de complicar a JPC, donde el fenómeno del libertario divide las aguas.
Con goles del ex Talleres Martín Payero y de Darío Benedetto en el arranque del complemento, el Xeneize no le dejó chances de gol ante un Pirata desconocido que espera el clásico el próximo domingo.
Ya suman 94 las detecciones de la enfermedad desde el inicio de la emergencia sanitaria en todo el país. En tanto, son 50 los brotes cerrados.
La Lepra quiere sacarse los empates de encima y recibe a un Arsenal golpeado y necesitado de puntos.
Será el próximo viernes 19 de mayo y estará a cargo de la licenciada en kinesiología y fisiatría, Julieta Mazza.
El Tomba no pudo sacarle diferencia al Globo de Parque Patricios, que contó con el debut de Sebastián Bataglia como DT. Y pese a ese 0-0, el Bodeguero sigue invicto desde que asumió “el Gato”, mientras espera que se decida al nuevo entrenador. La idea de que sea Carlitos se hace cada vez más fuerte.
Concluyó el escrutinio definitivo: votó el 75% del padrón y ganó Cambia Jujuy con el 49,59% de los votos.
Las elecciones suspendidas deberán reprogramarse, mientras que en las provincias donde sí se llevarán adelante el oficialismo nacional espera ganar las gobernaciones.
Dirigentes de los frentes Justicialista, Unidad por Jujuy y de Izquierda reclaman que “se respete la voluntad del electorado”.
Por el decreto 0197/23, la mandataria de la provincia patagónica dispuso cuándo se elegirán a los nuevos representantes. Este año también se determinarán diputados provinciales, legisladores municipales y representantes de la Magistratura.
Se jugó la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Mendocina con partidazos y sorpresas. Conocé todos los resultados y cómo será la próxima fecha.
En la jornada de hoy se llevo a cabo una nueva jornada de actividades en el Centro Vecinal Altos de San Pedro
El Tribunal en lo Criminal 3 de Jujuy juzgará a un expolicía federal acusado de asesinar de un balazo a su pareja.
En lo que va de la semana, se detectó sólo veinte nuevos casos; siguen vigentes las medidas de prevención.