Vía Arroyito
Myrian Prunotto: “la autopista 19 está dentro del presupuesto de la Provincia para el 2025″
La Nación ya cedió la finalización de la obra que comenzó en el año 2017.
La Nación ya cedió la finalización de la obra que comenzó en el año 2017.
Mantuvieron un encuentro en la sede del CCIRR. También aparecieron en agenda temas recurrentes como el recambio de las veredas en el microcentro, posibles modificaciones del Código Urbano Municipal y los usos de suelo a la vera de la Variante de la ruta 34.
Fue en la presentación del primer Informe de Gestión de Carlos María Vottero, en una audiencia pública en la sede de la Fiscalía de Sunchales.
El correntino del reality se confesó con sus compañeros y contó los motivos de su ingreso a la casa más famosa del país.
La iniciativa se centrará en las ciudades con mayor densidad poblacional. La ministra de Seguridad lo presentó junto a funcionarios de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y CABA.
Los siniestros ocurrieron en distintos barrios de la Capital y en el interior cordobés. Los detalles.
Luego del triunfo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el entrenador del Pirata habló con la prensa y reconoció que los ánimos del plantel están reconfortados y que ellos están al servicio del club venga quien venga como DT
No pasaron ni 24 horas desde el comienzo de la nueva edición del reality y las redes se llenaron de historias sobre lo que ocultan los jugadores.
La Cámara Baja realizará este miércoles su sesión preparatoria. La oposición avalaría al riojano por un nuevo año y habrá un enroque en dos vicepresidencias.
Tras la tregua, retomaron el plan de lucha. La semana que viene se repite la medida de fuerza y habrá una movilización provincial.
Con un formato novedoso, la muestra de los talleres del Liceo Miguel Flores, se podrá recorrer desde este viernes en diferentes espacios del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
El suceso fatal conmociona a Villa María. Qué se sabe de las víctimas.
La policía recibió la denuncia desde San Juan entre Oroño y Alvear y luego trascendió un video a plena luz del día.
Un integrante de la nueva edición no habría hecho el casting para entrar a la casa más famosa del país. Descubrí de quién se trata.
Triunfo de la T ante el Globo, con un pie y medio en Libertadores y los cinco sentidos puestos en la punta del Torneo de la Liga. Ganaron los tres equipos de Córdoba.
Mariano Soso debutó como entrenador de la Lepra, pero el árbitro Pablo Echavarría se robó el protagonismo de la mano del VAR.
La iniciativa busca mejorar la gestión administrativa y fortalecer proyectos productivos en la provincia.
La final será en Colonia Caroya el próximo fin de semana. Ambos ya están en la Liga Federal.
Santiago del Moro dio la bienvenida a una nueva edición con participantes de lujo.
Las recibieron estudiantes de ocho escuelas, incluyendo de educación Especial, Agrarias y de las localidades del distrito a través del Programa Conectar Bonaerense.