Via Tandil
Genneia logra financiamiento internacional por 85 millones de dólares para nuevos proyectos
El destino de los fondos será la construcción de sus nuevos proyectos de energía renovable, el solar Tocota III y el eólico La Elbita, en Tandil.
El destino de los fondos será la construcción de sus nuevos proyectos de energía renovable, el solar Tocota III y el eólico La Elbita, en Tandil.
Carlos Pascual recibió el trofeo a la mejor hinchada y subió con el bombo que tiene el escudo canalla.
Los Albiazules pusieron cuatro triunfos en fila, y la Glo ganó por primera vez como local, para estirar su invicto. El Pirata, extravió la brújula.
Luego del triunfo de la “Pulga”, los organizadores publicaron una imagen especial del “pequeño niño de Rosario”.
Martín Llaryora, actual intendente lo confirmó. Falta por decidir el compañero de fórmula.
La Fiscalía denunció que el preso aprovechaba el permiso por buena conducta para traerles móviles a otros internos.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Será por los 32.avos del torneo, el próximo miércoles 8 de marzo. Los Albicelestes se presentan este viernes por la Primera Nacional.
El gobernador, Juan Manzur, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, analizaron el informe del Observatorio Turístico que indicó que 247 mil personas visitaron la provincia.
Los gremios argumentaron que no hubo propuestas “razonables” para ajustar salarios y decidieron plegarse al paro.
El ciclista de Bogotá se quedó con la carrera que organiza la Asociación Ciclista Mendocina con la particularidad de no haber triunfado en ninguna de las etapas. La última etapa la ganó el chileno Felipe Peñaloza (Municipalidad de Luján).
El jurado está integrado por los profesores Agustina Ortiz (Tres Arroyos), Marita Fernández Barragán (Tandil) y Arq. Bianel Sánchez (Bahía Blanca).
Por la mañana el equipo de nuestra ciudad superó 3 a 1 a Liniers en Avenida Alem de Bahía Blanca, por la tarde cayó ante el equipo de Sansinena que disputará el Federal A.
El reconocido medio estadounidense puso el ojo en chefs argentinos y sus restaurantes.
El equipo de Fabián Tuya derrotó a La Armonía el fin de semana.
La variación interanual del primer mes del año ya logró superar las tres cifras y es casi seguro que este fenómeno se extienda a todo el país.
El sector continúa con indicadores de recuperación tras la pandemia.
Por el conflicto salarial que mantienen los gremios, siete jurisdicciones no verán el regreso de los alumnos a las escuelas durante esta semana.
Antes de la victoria ante Racing de Córdoba por 2 a 1, el Consejo Directivo reconoce a Alejandro Castro (más cantidad de partidos jugados), Gonzalo Del Bono y Claudio Bieler (máximos goleadores).
El gobernador de Chaco dijo que no se va “a excluir del debate nacional”, que presentará un libro con su programa y que recorrerá el país, aunque todavía no concretó un lanzamiento.