Vía Carlos Paz
Coronavirus: Provincia confirmó este jueves 27 contagios y un fallecimiento en todo Punilla
Según el reciente informe, son once las localidades afectadas en el valle y 22 los departamentos en toda la provincia.
Según el reciente informe, son once las localidades afectadas en el valle y 22 los departamentos en toda la provincia.
Se repartieron más de $3 millones entre 12 empresarios rafaelinos y otros 33 de la región.
10 kits de ibuprofeno Inhalado, una capota para nebulizaciones y trajes de protección para el personal de salud.
Dialogaron sobre los temas prioritarios para Comodoro y la importancia del apoyo nacional. Hoy continúa la agenda con ministros.
Participa de la concentración de la Selección Argentina en Las Parejas, Santa Fe.
"Buscamos reconocer las tareas que realizan a la comunidad", afirmó el vicegobernador.
En la provincia de Arabela Carreras los casos no paran de aumentar día tras día.
Ana Gómez está acusada de matar a su propio hijo, de tres años de edad.
"Se informa que la mencionada Dependencia policial tiene todas sus líneas de comunicación funcionando correctamente".
Una mujer fue detenida y sería la responsable del ataque que dejó a la víctima en grave estado, en el Hospital de Río Cuarto.
Se realizó una serie de procedimientos y hubo tres detenidos.
Reacondincionaron 21 columnas de iluminación, a las que les colocaron luminarias LED, de alto rendimiento y bajo consumo.
El 2 de noviembre, Nicolás Antonio Artaza, fue hallado sin vida en el suelo de una de las habitaciones de su casa. El autor del hecho vivía en situación de calle y se hizo amigo de la víctima.
En Entre Ríos ya son 331 las personas fallecidas con coronavirus desde el comienzo de la pandemia.
Fue trasladado a un nosocomio privado de Carlos Paz. "Jeremías está bien", confirmaron desde la Cooperativa a VíaCarlosPaz.
Dialogaron sobre las inversiones destinadas al equipamiento de las Fuerzas Armadas, la capacitación y adquisición de tecnología para fortalecer su trabajo.
La víctima fatal fue Nicolás Bustos, de 19 años.
Por la sequía, La Coopi seguirá anunciando interrupciones del servicio en la ciudad y en localidades aledañas.
Se verían afectados los servicios a Panambí, Los Helechos, Campo Ramón, Acaraguá, Alvear, Alberdi, San Martín, Mártires, Santo Domingo Savio y otras colonias.
El Ferroviario no pudo sacar ventaja luego de ir dos veces abajo en el marcador.