Vía Rafaela
Construyeron o refaccionaron aulas en cinco escuelas de Rafaela
Diferentes funcionarios locales y provinciales recorrieron los establecimientos educativos.
Diferentes funcionarios locales y provinciales recorrieron los establecimientos educativos.
Estuvieron presentes el secretario general de la CGT Luis “Pata” Diarte, el secretario adjunto, Cesar González, David Acosta de UOCRA, Gabriel Gamez de UOM, Cesar Torres de Camioneros y Alejandro Medina de SUTERH.
“Se espera un periodo de temperaturas superiores a los valores normales de esta época”, anuncia la Rem, que pronostica un día cálido y con máximas en ascenso.
La calvicie prematura suele manifestarse más en hombres que en mujeres y algunos suelen recurrir a técnicas que pueden parecer desesperadas.
El gobernador, Juan Manzur, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, analizaron el informe del Observatorio Turístico que indicó que 247 mil personas visitaron la provincia.
Será este martes 28 de febrero en el Centro Polivalente de Arte “Prof. Inés María Bustelo” de Ushuaia y en el Gimnasio del Colegio Provincial “Haspen Luis Felipa Coronel” en Río Grande. Las familias deberán presentarse a las 17 horas. El sorteo general de vacantes es para estudiantes ingresantes a 1° año. Mirá qué llevar acá.
El jurado está integrado por los profesores Agustina Ortiz (Tres Arroyos), Marita Fernández Barragán (Tandil) y Arq. Bianel Sánchez (Bahía Blanca).
En esta nota el cronograma de entrega.
Se espera una semana de días cálidos, algunos mayormente soleados y algunos tormentosos. Mira el pronóstico extendido para los próximos días.
Santiago Rodríguez y Santiago Solari, el hermano del futbolista de River, convirtieron y fueron fundamentales para la victoria de Instituto y Defensa y Justicia, respectivamente. Mira los goles.
Lo estimado por la provincia era de 2.111.945.420.48 pesos. Pero las ofertas estuvieron, al menos, un 54% por arriba
Vecinos de Tilisarao se sorprendieron al mirar el cielo y registraron este rarísimo fenómeno climático.
La actriz y el exfutbolista celebraron el primer cumpleaños de su hija tras mudarse a la Argentina.
La variación interanual del primer mes del año ya logró superar las tres cifras y es casi seguro que este fenómeno se extienda a todo el país.
Este lunes 27 de febrero, los 648 establecimientos educativos de la provincia reciben a las y los chicos para comenzar con el Ciclo Lectivo 2023.
El caso se detectó en la zona de Alto Pencoso. El Ministerio de Salud ya publicó 7 recomendaciones para no contagiarse.
Por el conflicto salarial que mantienen los gremios, siete jurisdicciones no verán el regreso de los alumnos a las escuelas durante esta semana.
En el marco de Hacemos Plaza, se dejaron habilitados juegos es inclusivos, un tobogán y un pasamano. También se instalaron pisos amortiguantes para que menores no se golpeen y se sumaron árboles, bicicleteros y cestos diferenciados.
Antes de la victoria ante Racing de Córdoba por 2 a 1, el Consejo Directivo reconoce a Alejandro Castro (más cantidad de partidos jugados), Gonzalo Del Bono y Claudio Bieler (máximos goleadores).
El hecho ocurrió frente al domicilio de la víctima, ubicado sobre calle Gervasio Posadas. El herido fue internado y se halla fuera de peligro.