Vía Córdoba
Belgrano espera el sí para llevar a sus hinchas a Santiago del Estero
Con las gestiones muy avanzadas, la confirmación se dará este martes. El viernes visita a Central Córdoba.
Con las gestiones muy avanzadas, la confirmación se dará este martes. El viernes visita a Central Córdoba.
Se enfrentarán por los 32avos de final y será después de 33 años. La Academia debuta este sábado en Primera Nacional.
Además, junto al Gabinete provincial, analizaron la situación de rutas, caminos y puentes.
Con la presencia del intendente Luis Castellano, tuvo lugar la celebración por el 50 aniversario de la institución rafaelina.
El miércoles 8 de febrero la niña cumplirá 7 años y la familia continúa su búsqueda. La abuela le escribió un mensaje en las redes y su madre ofrece recompensa para quienes aporten datos en la investigación.
Los integrantes de la mesa nacional de la coalición opositora analizaron la coyuntura económica y repudiaron las políticas que implementó el ministro de Economía, Sergio Massa.
Tiene un presupuesto oficial de 479 millones de pesos. Beneficia al Brigadier López, 17 de Octubre, Pizzurno y La Cañada.
Tras la muerte de Lorenzo Altamirano, investigan un ataque previo al jefe de la barra brava y otros episodios.
Se trata de Abigail Páez, culpable de asesinar y violar al nene de 5 años. Una vez terminado el proceso, podrá someterse a la operación de cambio de sexo.
Pueden ser peligrosas en el caso de los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas, entre otras.
El siniestro ocurrió este lunes por la madrugada y varios locales se vieron afectados. Se evacuaron más de 40 casas y el tránsito se encuentra totalmente cortado entre España y 9 de Julio.
Una comitiva encabezada por el intendente Daniel Harrington visitó el país vecino y estuvo presente en los eventos brindados en ese contexto.
Este lunes se conocerá el veredicto del caso que conmocionó al país, en una ciudad que todavía mantiene latente el recuerdo del fotógrafo.
La modelo compartió cautivantes imágenes de sus últimas vacaciones en redes sociales.
A los 18 minutos del primer tiempo con Colón, los hinchas tombinos comenzaron a cantar por el goleador uruguayo.
A horas del veredicto, la ciudad bonaerense vive una tensa calma esperando una “condena justa” para los ocho acusados por el asesinato perpetrado en Villa Gesell, en 2020. La fiscalía pidió perpetua; la defensa, absolución o penas menores.
Organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia y la Asociación Entrerriana de Triatlón, este domingo se llevó a cabo la prueba en el perilago de Salto Grande.
Más de 50 mil personas en el Kempes, y casi 10 hincas del Millo, que pagaron 14.800 pesos cada entrada a la popular.
Fanático del Pirata y de Pablo Vegetti, vivió una noche mágica en el Kempes. Tiene 6 años y sufre parálisis cerebral. Su abuelo, un reconocido hincha.
A hora del veredicto del Tribunal Criminal, la ciudad bonaerense vive una tensa calma esperando que una “condena justa” para los ocho rugbiers imputados por el asesinato perpetrado en Villa Gesell, en 2020.