Vía Tucumán
Jaldo participó en los festejos por los 140 años de la fundación de Santa Lucía
“Veo a este pueblo con mucha fortaleza para salir adelante”, dijo el gobernador en su discurso.
“Veo a este pueblo con mucha fortaleza para salir adelante”, dijo el gobernador en su discurso.
Tras deslumbrar en su primera presentación, este martes y miércoles volverán a cantar en el programa de Marcelo Tinelli los sanluiseños Enzo Flores y Gaspar Gigena.
Este martes será uno de los últimos días calurosos antes de la llegada de la inestabilidad a la provincia.
Las conversaciones están avanzadas para llegar a un acuerdo. La pretemporada, en al segunda era del técnico Flores, comenzará a fines de noviembre. Mirá el video.
El rugbier de Atlético del Rosario fue operado después del accidente que sufrió durante un entrenamiento.
Después de mucho tiempo imaginando cuál sería la sensación de tirarse de un paracaídas, los nietos de la mujer cumplieron su sueño en el día de su cumpleaños.
El acto conmemorativo se realizó en la explanada de la Jefatura con la presencia del intendente Luis Castellano, autoridades provinciales, policiales y municipales. Hubo un momento de reconocimiento al personal fallecido y al que se encuentra cumpliendo funciones.
“A medida que incorporamos cámaras, necesitamos personal para visualizar. Esa es la idea, seguir fortaleciendo el sistema de prevención en nuestro Centro de Monitoreo”; expresó el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit. ¿Qué requisitos se precisan para anotarse?
El equipo de nuestra ciudad cedió ante Racing de Olavarría y quedó 0 - 2 en la serie.
Tras dos años de discontinuidad, volvió a realizarse el Torneo Patagónico de Bochas, organizado por la Asociación Bochófilos Ushuaia en el estadio municipal de bochas.
Los reconocidos actores supieron ser una de las parejas favoritas de los fanáticos de Hollywood.
Daniel Garro, delantero de EFI Juniors, recibió un fuerte codazo tras marcar un gol. Las consecuencias fueron terribles para el jugador que está internado hace 2 días.
El efectivo está acusado de abusar de una joven de 14 años. La joven atacada fue atendida en el Hospital San Luis y una forense constató las lesiones de tipo sexual.
También estuvo presente el ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.
El conjunto nacional, de la mano de dos leyendas del deporte como “Sanyo” Gutiérrez y Fernando Belasteguín, se consagró este sábado. Videos con los partidos y momentos más emotivos.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; a representantes de diferentes áreas de la cartera y de la plana mayor de la Policía de Tucumán.
Tras la disputa de la final entre Boca y Racing, las bellas postales del estadio se hicieron ver durante la transmisión del encuentro... Pero también surgió una graciosa comparación.
El diputado nacional por San Juan consideró que el peronismo debe recuperar “la épica” con una eventual postulación a la presidencia de Cristina Kirchner el año que viene.
El mismo arrancará el jueves 10 de noviembre. Según confirmó Ramón Dupuy a VíaPaís, en diciembre serán los alegatos y en febrero se conocerá el veredicto.
La ciudad fue sede del mayor evento de autos multimarca y tunning del país con una nueva propuesta turística que potencio la gastronomía, la hotelería y el comercio local dejando en la ciudad unos 300 millones de pesos apróximadamente.