Salud
28 de julio día Mundial de las Hepatitis Virales: prevención y concientización
La jornada se realizó en el Hospital Padilla de esta capital.
La jornada se realizó en el Hospital Padilla de esta capital.
El dispositivo busca acercar la Salud a todo el territorio provincial.
El futbolista de Inter Miami fue a la cancha con su esposa y una captura de pantalla hizo estallar las redes sociales.
Luis Raúl Pérez fue reconocido por la entidad nacional, que le otorgó su aval por “su experiencia, dedicación y profesionalismo”.
Después de 19 años, volvieron a cruzarse en el barrio albirrojo. Fue sin goles, pero con un gran protagonismo del local.
Después de una jornada electoral de 12 horas, se cerraron las urnas y se esperan los primeros resultados oficiales.
Unas cordobesas contaron la historia a través de las redes sociales. Los videos que se volvieron virales.
El presidente dio un fuerte discurso en la inauguración de la exposición del campo.
Se medirán este domingo en Alta Córdoba, sólo con público Albirrojo. El uruguayo Cavani y Marcos Rojo, los más buscados por los hinchas Xeneizes.
Un enfermero denunció que los integrantes de la pareja cumplieron funciones en la provincia.
El dispositivo superó las 800 prestaciones en la última semana.
El Hospital Pirovano cumple 100 años y en Vía Tres Arroyos te contamos sus inicios desde la creación del primer “Hospital de Emergencias” en calle Alsina.
Se cruzarán este domingo en Alta Córdoba, por la octava fecha del Torneo de la Liga Profesional.
Enfrentará al Athletico Paranaense, el equipo de Bruno Zapelli. Y en una ciudad muy recordada por los Piratas.
Articulan acciones para mejorar la calidad de vida de los sectores más castigados de la sociedad.
El binomio de Arroyito que participó en la Clase N1 no fueron de la partida en la 2° etapa.
Estas reuniones tienen como finalidad lograr acuerdos que generen acciones articuladas, con el foco puesto en el beneficio de los afiliados,
El domingo 28 de julio los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Ignacio Russo tuvo una gran chance a los 22 del ST, y el atajaron su disparo desde los 12 pasos. Y a los 40 un ex Belgrano puso el 1 a 0. Con la victoria, la Gloria pasaba a ser único puntero en la Liga.
Aún no está la confirmación oficial. ¿Incluirá un acuerdo entre La Libertad Avanza e Inspirar, el partido con el cual fue candidato Bodoira?