Vía Córdoba
Instituto tiene equipos confirmados para jugar amistosos con Belgrano
Este sábado la Gloria se medirá con el Celeste en el predio de Villa Esquiú. Serán dos partidos de 70 minutos cada uno.
Este sábado la Gloria se medirá con el Celeste en el predio de Villa Esquiú. Serán dos partidos de 70 minutos cada uno.
Así lo informaron desde la Dirección de Guardia Urbana, entre los meses de junio y julio.
Los experimentados competidores hablarán sobre temas relacionados al entrenamiento, alimentación, motivación y experiencia profesional.
Un pequeño de 9 años espera que desde la cartera de Salud de la Nación aprueben el procedimiento para tratarse.
"Nuestra lista lleva mujeres y hombres con lealtad, convicción y coherencia", dijo el precandidato a senador. Se refirió al rol de la militancia en una campaña sin aparatos.
La misma será determinante para saber si el hombre murió por los golpes de Schanderl o el impacto de su cabeza en la vereda cuando cayó exánime.
La fecha 13 promete partidos importantes, Deportivo Aguilares y Jorge Newbery se enfrentarán en el clásico del sur de la provincia.
El delincuente que protagonizó el violento robo en la capital tucumana se encuentra detenido.
La actriz interpreta a Justina, la hija del sindicalista, que cayó presa.
La mujer, de 76 años está en gravísimo estado. El agresor se suicidó en la vivienda colgándose de un árbol.
Ocurrió en Villa Ángela el pasado jueves 11 de julio pero recién ayer se dio a conocer en los medios.
Ocurrió en Río Cuarto. El niño jugaba en el patio de la vivienda con la mascota cuando se desencadenó todo.
La causa penal que se abrió hace 25 años continúa sin establecer quiénes ejecutaron el atentado más letal de la historia argentina.
Los cinco demorados por el hecho ocurrido en la pasado 5 de julio, en el salón deportivo de la Facultad, recuperaron la libertad, pero la joven de 18 años más comprometida por acusaciones, continúa presa.
Será esta tarde en el Museo de la Casa Rosada. Participarán dirigentes de la colectividad, empresarios, funcionarios y embajadores.
Fue victoria por 1 a 0 con gol de César Álvarez. El encuentro corresponde a la segunda categoría de la Liga Tucumana de Fútbol.
Comenzaron a implementarse desde el pasado martes 16 de julio e incluirá también a los remises.
La 2006 y 2008 terminaron su incursión en la ''Carlos Paz Cup'' que reunió a chicos de diferentes puntos del país, unidos por el fútbol.
El torneo cumplirá su cuarta edición, arranca este sábado. Serán 18 equipos divididos en dos zonas, dado a que se sumaron más conjuntos, marcando un crecimiento del Torneo de Amistad Fútbol Femenino Interbarrial.
Ocurrió en la localidad de Holmberg, en el sur de Córdoba. La mujer tiene 76 años y está en grave estado.