Vía Jujuy
Conoció una adolescente en redes sociales, fue a su casa, la golpeó y la violó
El depravado también tenía en su poder material pornográfico infantil. Fue condenado a siete años de cárcel, en Jujuy.
El depravado también tenía en su poder material pornográfico infantil. Fue condenado a siete años de cárcel, en Jujuy.
El debate se reanudará el próximo lunes con invitados. Fuertes críticas al blanqueo incluido en el paquete fiscal complican aún más los planes del oficialismo. Los tiempos se acortan y el Gobierno llegaría al Pacto de Mayo sin un triunfo legislativo.
Se trata de un nuevo programa encarado por el Gobierno de Córdoba, Scholas y la Universidad del Sentido.
La causa penal incluye la balacera en la cárcel de Marcos Paz, donde está alojado el preso rosarino.
El gasto de la administración nacional se redujo 28,6% en lo que va del año y 10 puntos se explican por el recorte a la clase pasiva ante el cambio de la Ley de Movilidad. Los pagos de deuda suben 2%.
El Gobierno de Santa Fe ponderó la declaración jurada luego de la protesta de Amsafe y Sadop.
La T le ganó 3 a 1 al equipo de Guayaquil por la cuarta fecha del Grupo B en un Kempes colmado de hinchas.
El proyecto acumula críticas en el Senado. El debate se reanudará este jueves y también se discutirá el paquete fiscal. La Libertad Avanza define si apura el dictamen o lo posterga para la semana próxima. Fuerte presión de Lousteau.
En nuestra ciudad, algunos docentes concurrieron a los establecimientos para pegar carteles y concientizar el por qué de la medida de fuerza. La posibilidad de completar la declaración jurada sigue hasta el viernes inclusive.
Julio Cordero se presenta en el plenario de comisiones que analiza la “ley bases”. Respaldó la eliminación de multas por trabajo no registrado, la ampliación del período de prueba y la figura del trabajador autónomo.
Liderada por un hombre con antecedentes penales en Jujuy y Tucumán, la organización manejaba centenares de kilos de cocaína.
Se trata de un procedimiento poco común en la salud pública argentina, transfundiendo tres veces a una bebé dentro del útero para tratar su anemia. El éxito de esta intervención destaca la calidad del equipo médico y de la políticas sanitarias de la provincia.
Se realizará en el Centro de Formación Profesional N°401 de la localidad y comenzará el 15 de mayo. Contará con cuatro encuentros de clases teóricas y un examen.
Este viernes se proyectará “Una razón brillante”
Gonzalo Rodríguez y Marcelo de Wilde juntos forman Club de Fútbol, un canal de YouTube sobre todo lo que hay que saber de los botines de fútbol.
El video con el operativo que culminó en pleno centro de la ciudad.
El ministro Francos y otros funcionarios asistieron a la primera reunión de comisiones. El kirchnerismo y Lousteau coincidieron en cuestionar el régimen de incentivo a las grandes inversiones, que también sembró dudas en el PRO.
Al inicio del debate en comisiones, desde Unión por la Patria advirtieron sobre incongruencias en el texto girado a la Cámara alta y en el acta de votación del capítulo tabacalero.
María Remedios del Valle, es la cara del nuevo billete de 10 mil pesos. Conoce su historia de vida.
José Venildo CD, de 67 años, se presentó ante la justicia acompañado de un abogado, tras ser buscado durante casi un mes por su implicación en un escopetazo contra su nieto de 17 años.