Vía Tucumán
Avanza un curso de programación en la provincia
Reunión de los ministros de Gobierno, Regino Amado y Educación, Susana Montaldo
Reunión de los ministros de Gobierno, Regino Amado y Educación, Susana Montaldo
Boca visita a Unión de Santa Fe por la segunda fecha del Torneo Apertura 2025. Por dónde mirarlo.
Juan Carlos Abud celebró la medida del Gobierno nacional que elimina las retenciones de exportación al agro.
El tercer hijo del conductor evitó realizar el control de alcoholemia y tuvo un accidente en la ruta.
El director del Ente Permanente de Carnaval, Luis Sánchez, realizó un balance positivo de la segunda noche del Carnaval de Concordia y destacó el éxito del evento: “Tuvimos una gran segunda noche, con un excelente marco de público que colmó tribunas, sillas y mesas del sector VIP”.
Caputo reiteró el pedido y distintas organizaciones empresarias se acoplaron a la exigencia. El foco está puesto en ingresos brutos.
Las sierras de Córdoba son escenario de cientos de hierbas que se utilizan con fines medicinales.
Los ediles Caruso, Senn, Racca y Soltermam se oponen a la localización propuesta por el Intendente Viotti. “Estamos de acuerdo con que se erradique la alcaidía que funciona en la Jefatura de Policía, pero no queremos que se la reemplace con una cárcel en el área urbana”, plantean. Se vota el viernes 31.
También se eliminan los aranceles para la importación de vehículos eléctricos.
Son unos 15.5 km. de alcantarillado, pero una solución para 24 km., incluyendo a las localidades de Rafaela, Susana, Villa San José, Presidente Roca y Saguier. El valor actualizado es de 850 millones de pesos.
Anunció la intendenta Rossana Chahla al hablar de los pìlares de su gestión
Avalaría Ficha Limpia y aún debe fijar su posición sobre los pliegos de Lijo y García Mansilla para la Corte. El miércoles habrá una reunión decisiva.
Dentro de su menú, la cocinera cuenta en su restaurante con opciones vegetarianas y veganas.
Murgas barriales y conjuntos carnavalescos hicieron una noche de alegría, cargada de música y tradición. Cientos de vecinos se dieron cita en la primera noche de la edición 2025 de los Corsos Populares Matecito. Hubo espacios inclusivos con juegos de espuma y puestos gastronómicos.
Habría ingresado a la mar en una zona restringida y de poca profundidad.
En el anfiteatro municipal Margarita Palacio, en Santa María
Basándonos en documentación y no en especulaciones políticas, dijo el gobernador Osvaldo Jaldo acompañado por José Ricardo Ascarate del ERSEPT
Destacan las tareas que se realizan en “La Kermés de las Infancias”
Este domingo 26 de enero los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.
Presentación oficial de la Gloria y de Pedro Troglio como DT, ante un rival que conoce a fondo en Alta Córdoba. Televisa ESPN Premium.