Vía Arroyito
El Comisario Fernando Bazán es el nuevo funcionario designado al frente de la Dependencia de Arroyito
El intendente Benedetti lo recibió junto al Sub. Crio. José María Castro y al Inspector Cristian Gómez
El intendente Benedetti lo recibió junto al Sub. Crio. José María Castro y al Inspector Cristian Gómez
Gracias al “Programa de Investigación Ballena Franca Austral”, se logró unir a 5 generaciones de estos ejemplares.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, en el barrio 17 de Octubre. El ladrón terminó herido de arma de fuego.
Durante la celebración habrá descuentos y promociones en locales adheridos.
Al Nassr fue derrotado 1-0 por el Al Ittihad, el cual le arrebató la punta del campeonato, una derrota que CR7 no pudo ocultar.
Mientras la familia de la víctima de femicidio espera el juicio, hubo una audiencia preliminar en los Tribunales.
La muerte de uno de los emblemas Albiazules conmovió a barrio Jardín y al mundo del fútbol.
Lo dirigió en el inolvidable equipo subcampeón nacional. “Era cordobés hasta los huesos”, evocó el ex entrenador.
Dolor por la muerte de una de las figuras emblemáticas del club de barrio Jardín.
Destacó que se trataba de un jugador “de Selección” y de un adelantado en el puesto: “Tu despliegue, tu melena, tu pecho parado”, lo recordó.
En el marco de los reclamos vecinales por la inseguridad, dos altos cargos de la cúpula policial anunciaron sus pedidos de licencia.
En las redes sociales del ex gobernador Sergio Urribarri dijo que salió contar “algunas cosas graves que están pasando en el Poder Judicial de Entre Ríos” refiriendose enfáticamente a la jueza que va a decidir sobre su causa de la cual desconfía.
El ministro fue citado a la comisión de Seguridad luego de trasladar a 400 nuevos efectivos federales a Rosario.
Este sábado y domingo el colorido pueblo quebradeño espera al turismo con gastronomía y música regional.
Fue condenado este viernes a prisión por ser el jefe de una asociación ilícita que estafó a más de 300 ahorristas.
La joven, junto a una compañera, estaban secuestradas en la casa, y lograron escapar para pedir auxilio. El Juez dio lugar a la imputación de dos mujeres.
El cordobés habló por primera vez como campeón del Mundo y contó qué pensó a la hora de patear el penal contra Francia.
La Fiscalía denunció que Claudia Campos y Juan José Villazón intimidaron a la familia del nene tras la balacera.
“Basta de gatillo fácil”, dicen sus amigos y familiares al reclamar justicia por el asesinato del joven futbolista de Barracas Central.
Se trata de Ada Zunino, quién remarcó que “necesitamos un debate sin cinismo”.