Política
Schiaretti lanzó su campaña presidencial con duras críticas al kirchnerismo
El gobernador cordobés se presentó en un hotel porteño junto a Florencio Randazzo, su compañero de fórmula en Hacemos por Nuestro País.
El gobernador cordobés se presentó en un hotel porteño junto a Florencio Randazzo, su compañero de fórmula en Hacemos por Nuestro País.
El único imputado por el femicidio de la periodista correntina es el empresario Darío Holzweissig. Familiares de la víctima insisten en que fue enviado para asesinarla, y sospechan de la Justicia local.
Al menos 10 delincuentes asaltaron el local y se llevaron motocicletas. Todo quedó filmado.
El proyecto incluye la construcción de bicisendas y representará una inversión provincial cercana a los 3900 millones de pesos.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro N°905. El conductor del rodado debió ser trasladado al Hospital SAMIC de Oberá.
El operativo se llevó adelante en el puerto Tres Fronteras. Tres automóviles con placas paraguayas trasladaban la carne faenada.
Leonardo Saravia acordó una pena de 4 años en Rosario tras su arresto como proveedor en el mundo del narcotráfico.
Lo sostuvo el Gobernador de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, luego de participar del encuentro en que los Mandatarios provinciales ratificaron su respaldo a la fórmula de Unión por la Patria, integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi.
En encendida defensa la diputada Natalia Sarapura respondió acusaciones de Leila Chaher y Carolina Moisés.
Tras una discusión en el recinto, Juntos por el Cambio, los bloques “federales” y los libertarios presentaron una nota solicitando una sesión para ese día. El Frente de Todos no acompañó.
En el Día de la Indecencia, restaurantes ofrecen lo mejor de la gastronomía nacional para celebrar en familia.
El objetivo fue diagramar la campaña electoral de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.
La acusación fue efectuada por el secretario de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco.
Los mandatarios provinciales alineados en Unión por la Patria se reunieron en CABA pasado el mediodía con el ministro de Economía y el jefe de Gabinete. También participó el ministro del Interior.
El conductor de televisión volvió a un estudio luego de cuatro meses y habló de todo con Flor de la V en un mano a mano en Intrusos.
La compañía invertirá 120 millones de dólares para fabricar insumos para el litio en el Parque Industrial Perico.
El proyecto depende de la Dirección de Cultura y Educación y actualmente desarrollará sus actividades dentro del Museo Municipal José A. Mulazzi.
Será este domingo, desde las 14:30, en la Plaza 25 de Mayo.
El siniestro vial se registró esta madrugada, en el cruce de la Avenida Trincheras de San José y López Torres, dejando como resultado un lesionado cuyo estado está siendo evaluado.
Será a través de un aporte no reembolsable (ANR).