Vía Córdoba
Imputaron al hombre que atropelló y mató a un joven en la Circunvalación de Córdoba
El autor del hecho denuncia que fue víctima de un intento de robo por parte del fallecido.
El autor del hecho denuncia que fue víctima de un intento de robo por parte del fallecido.
En un video que circuló ampliamente en redes sociales, se vio a una furgoneta cargando combustible en un tanque horizontal, sin identificación ni autorización municipal. El hecho causó indignación y preocupación.
El reconocido pastelero compartió sus tips con los participantes en medio de la competencia.
El talentoso salteño está entre los cuatro mejores de la edición 2023.
La agresión quedó registrada por los celulares de testigos y cámaras de seguridad de la zona, informaron fuentes judiciales.
Varios fueron los condimentos que tuvo el choque entre Vélez y Unión pero no por lo que dieron los equipos en el campo de juego sino por las acciones fuera de el.
Esta tarde fueron detenidos los tres agresores del violento hecho que tuvo lugar en el boliche “Tom Jones”. El establecimiento fue clausurado por autoridades de la localidad.
Sergio Massa, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Javier Milei y Juan Schiaretti explicaron sus propuestas para el campo. El ministro de Economía defendió las recientes medidas en el marco de la negociación con el FMI. Contrapunto en Juntos por el Cambio por el fin de las restricciones a la compra de divisas.
Tata Martino develó que el astro argentino puede formar parte de los once iniciales en el próximo partido ante Atlanta United en tanto esperan la llegada de un nuevo compañero para Lionel Messi.
La Cooperativa Integral solicitó al municipio un copioso incremento en el costo del servicio, que se encuentra judicializado y bajo cuestionamiento por el volcamiento de líquidos sin tratamiento al lago San Roque.
El hecho ocurrió ayer domingo, sobre la calle Juan Manuel de Rosas. La víctima transitaba por la mencionada calle cuando ambos lo increparon.
Fue tras el ataque en la puerta del boliche “Tom Jones” y procedió de manera preventiva a clausurarlo, informaron fuentes comunales.
El joven salteño pudo hacerle frente a su temor por los platos dulces y avanzó una semana más. Pero, además, le envió un beso especial a Belu Lucius.
Por su lado, el mexicano Kevin Peraza se quedó con la plateada y el australiano Logan Martin completó el atril con el souvenir de bronce.
Lo hará este martes 25 de julio. Los y las interesadas pueden realizar el apto médico para actividades deportivas.
El precandidato a Intendente por la Lista 311 estuvo este último sábado “caminando” el barrio junto a militantes y a su compañera de fórmula Fabiana Leiva. La estrategia de Giano es acercarse a la ciudadanía, conocer de cerca sus problemáticas y escuchar sus propuestas para mejorar la ciudad.
Un nuevo participante se fue de “MasterChef” con un mar de halagos por parte del jurado. Sin embargo, Germán Martitegui le confesó algo que resultó ser totalmente inesperado.
Mauricio Pedroza y José del Valle, periodistas de ESPN, se “pelearon” al aire tras un comentario sobre la competitividad del jugador del Feyenoord de Holanda.
La Municipalidad de Rafaela concretó charlas en Amiun S.A. y VMC para capacitar al personal de las mismas. El compromiso empresarial y la participación ciudadana resultan fundamentales para cuidar el ambiente y seguir potenciando el recupero de materiales.
Se ubicará en la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.