Vía Córdoba
Desde el Gobierno de la Provincia cruzaron a Sergio Massa por sus declaraciones en Córdoba
“Busca votos con consignas electoralistas”, dijeron sobre su acto en Villa María.
“Busca votos con consignas electoralistas”, dijeron sobre su acto en Villa María.
Miguel Aguirre de 25 años y Vilmar Rodríguez de 20 son los protagonistas de esta historia. La embarcación en la que se movilizaban fue arrastrada por la corriente. Ambos se lanzaron al agua, se afianzaron a la vegetación y se comunicaban con silbidos. Esta es la historia.
La sede de la AIC y un destacamento de barrio Tablada fueron atacados. Un hombre herido y mensajes mafiosos el mismo día que “Guille” Cantero sumó más años a su condena.
El rapero argentino cierra su gira y despide Oscuro Éxtasis en el conurbano bonaerense.
Los operativos se realizaron en los barrios 20 de Junio y Antiguo Centro. Ambas motocicletas tenían pedido de secuestro por robo en Buenos Aires. Uno de sus conductores fue detenido por resistencia a la autoridad.
Los operativos se dieron de manera simultánea en la Tierra Colorada y en varias localidades de la provincia de Buenos Aires.
La familia paterna del niño informó a VíaPaís que hay grandes expectativas de que la caratula de las acusadas sea modificada en su contra. Sin embargo, habrá que esperar al fallo del Tribunal.
El hecho ocurrió en la mañana de hoy, en un vehículo estacionado frente a una reconocida farmacia ubicada sobre la avenida José Ingenieros. La víctima fue identificada como Emilio Javier M.
Maestras de dos escuelas de la zona tuvieron que atrincherarse en el edificio. Las familias no mandaron a sus hijos a clases por temor a más hechos violentos.
El sospechoso, identificado como Marcos W., de 36 años, fue detenido tras la viralización de un audio donde se promueve saqueos masivos en supermercados de la localidad.
Las chicas mendocinas se hicieron fuertes en tierra cordobesa y lideran la Conferencia Oeste.
La palabra del intendente, Carlos Briner luego del hecho. Aprehendieron a dos involucrados.
Ocurrió durante la madrugada del viernes 25, en la zona sudoeste de la ciudad. La víctima tenía 24 años.
La División Especializada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó adelante un allanamiento en un domicilio del barrio Ludueña y detuvieron a una pareja, señalados como involucrados en el asesinato de José Coelho De Sousa De Melo.
El joven de 28 años se detuvo a contestar un llamado telefónico y recibió una decena de balazos.
Con un mural, distinguieron al campeón del mundo que vistió esa camiseta. Y a Luis el Hacha Ludueña, Sebastián Viberti y Bernardo Patricio Cuchi Cos.
El intendente Luis Castellano; el senador Alcides Calvo; la ministra provincial de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro; y la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe cortaron las cintas en la mañana de este jueves.
Los procedimientos se realizaron Buenos Aires y Misiones. La Aduana y la PSA dieron con un auto que llevaba 575 mil dólares rumbo a Paraguay.
Ediles capitalinos recibieron y distinguieron a referentes nacionales e internacionales que visitaron San Salvador de Jujuy.
La ceremonia se realizará a las 09:00 horas en la planta de Aguas Santafesinas SA, en Bv. Yrigoyen y Marchini. Estarán presentes el Gobernador Omar Perotti, junto al intendente Luis Castellanos y el presidente de Aguas Hugo Morzán.