Entretenimiento
Nació el amor: dos actores de ATAV 2 viven un romance
La segunda temporada de la novela de Polka trae nuevos personajes y nuevas historias de amor en la ficción y en la realidad.
La segunda temporada de la novela de Polka trae nuevos personajes y nuevas historias de amor en la ficción y en la realidad.
La conductora reveló que esta preparación es “la más rica” que comió en mucho tiempo.
En el Centro Cultural Kirchner, en Buenos Aires, se expuso el plan de trabajo para la segunda etapa de modernización y renovación del Complejo Hidroeléctrico
Este miércoles, se realiza el primer encuentro entre los líderes de la oposición después de que el jefe de gobierno porteño anunciara el desdoblamiento concurrente de las elecciones.
El jefe de gobierno porteño mostró su autoridad para dentro del PRO, pero también dando señales de separación con la parte más dura del espacio político.
Los testigos aseguran que viajaban con el conductor y que luego de atropellar al joven, pese a la demanda de estos, no se detuvo hasta llegar a la siguiente esquina, donde abandonó el coche y huyó a pie.
El hecho ocurrió sobre la avenida 25 de Mayo y calle Libertad, de donde sustrajeron la motocicleta. La misma estaba siendo trasladada en canoa hacia el vecino país.
El acto inaugural fue presidido por el gobernador, Juan Manzur; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus y el intendente, Javier Noguera
Según trascendió habría otros dos casos de explotación infantil que lo involucran. Cabe mencionar que si bien está en libertad, sigue procesado.
En una reunión de urgencia con los líderes del PRO, el expresidente lanzó duros cuestionamientos contra el mandatario porteño.
El ilícito ocurrió en un domicilio del barrio Samaritano. Continúan investigando para recuperar los objetos faltantes.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante por la empresa Energía de Misiones. Además, luces con tecnología LED fueron instaladas.
Este jueves visitará a Colón y el domingo será anfitrión de San Lorenzo, con el que disputa el segundo lugar en la tabla de la Liga Profesional.
Laureano Lorenzo fue imputado por resistencia a la autoridad a partir del fallecimiento de Mateo Chelini.
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina presentó el balance.
El grupo brindó un show gratiuto en Villa Carlos Paz y el Parque de Asistencia estuvo colmado de público que disfruto de la reconocida banda y otros artistas.
Se difundió en estas últimas horas que el estadio mendocino había quedado afuera de las seis sedes que postuló la AFA para el certamen juvenil en Argentina, por exigencia del organismo máximo del fútbol internacional. Sin embargo, el Secretario de Deportes de la provincia Federico Chiapetta lo desmintió.
Se trata de un hombre de 30años, ingresado por intento de homicidio. El deceso aparentemente se dio cuando almorzaba con otros pacientes.
El Kempes no fue incluido entre los seis estadios propuestos. Argentina sigue postulada para recibir al torneo, tras la inhabilitación a Indonesia.
Alta ocupación en los principales centros turísticos. Con picos en Carlos Paz y Villa General Belgrano. El gasto promedio de cada turista.