Vía Arroyito
La Copa del Mundo, la última que ganó Maradona con la selección y la Copa América 2024 llegan a San Francisco
Será el próximo 31 de Agosto por gestiones de la Liga Regional en el Superdomo con entrada libre y gratuita.
Será el próximo 31 de Agosto por gestiones de la Liga Regional en el Superdomo con entrada libre y gratuita.
El sospechoso se encontraba prófugo de la justicia.
La humorista subió varias fotos del director técnico de la Selección Argentina a su Whatsapp que dieron qué hablar. En Intrusos contaron las consecuencias que trajo en la artista.
La legisladora también fue desplazada del armado de La Libertad Avanza en Mendoza. El fin de semana publicó chats que muestran cómo se gestó el traslado al penal de Ezeiza y la existencia de proyectos para liberar a genocidas. El antecedente de Cristina Kirchner.
En coincidencia con la Semana del Árbol, en la localidad se lanzó el Programa “100 Árboles” que serán distribuidos en puntos estratégicos del poblado.
Mientras la Justicia continúa buscando al funcionario y a su hermano, el presidente se prestó a un chiste de mal gusto. Además, se viralizó un video de Bullrich respaldando a Kiczka en campaña.
“Tino” dejó de comandar al plantel albiazul, tras la mala racha. Aún así, sus números no son -para nada- malos.
Para el Ejecutivo se produciría un bache fiscal de 1,2% del PBI, mientras que diferentes informes lo retrotraen hasta un 0,4%.
En medio de la interna en La Libertad Avanza, la diputada compartió los chats sobre la visita a Ezeiza. Luego habló en Radio con Vos y aseguró que tiene miedo por las consecuencias.
El cordobés no había sido tenido en cuenta, pero, este lunes, se sumó al listado oficial.
Será transferido de Godoy Cruz a Europa, y el club de barrio Jardín es dueño de parte de la ficha.
La ley volverá a tratarse ahora en Diputados y un importante sector de la oposición teme por presiones de la Rosada y gobernadores para bloquear el número. El panorama en los bloques y el antecedente de la primera votación. Ausencias, la clave.
La Academia recibe a las 17 al Deportivo Maipú, y quiere estirar la racha en la Zona A de la Primera Nacional.
La actriz y el presidente de la Nación Argentina, a 10 días de confirmar su relación, mostraron dos actos que cambian el rumbo de su noviazgo.
¿Sigue el frío? ¿Y con nevadas en las sierras?. El pronóstico extendido.
Así lo reclamaron el presidente Javier Milei y sus principales ministros. El pedido ocurre en momentos en que Mauricio Macri, como líder del PRO, dijo apoyar el veto presidencial al aumento jubilatorio que votó la oposición en el Senado, con la adhesión del macrismo.
El presidente se presentó hoy en la ciudad, en el marco de los 140 años de la institución. En ese marco, se refirió a la aprobación del Senado de la reforma jubilatoria y a su veto. En la previa, hubo llamados que obligaron a reforzar la seguridad.
El periodista Daniel Malnatti viajó a Bahía Blanca para encontrarse con Juan Sánchez, el joven que se hizo viral en 2015 por su icónica frase.
El Banco Central acumuló compras por US$ 539 millones en lo que va de agosto.
Tras las alertas de las autoridades, el fenómeno se registró este viernes 23 de agosto.