Vía La Plata
Gimnasia le ganó 2 a 0 a Banfield tras los incidentes en el Bosque y sueña con la Libertadores
El Lobo de Pipo Gorosito triunfó luego de lo sucedido en su estadio ante Boca.
El Lobo de Pipo Gorosito triunfó luego de lo sucedido en su estadio ante Boca.
En la T volvió a la base titular, tras dos derrotas seguidas. Ganó 3 a 1 frente al Tomba, con tantos de Valoyes, Godoy y Álvez.
El Lobo triunfa ante el Taladro en su primer encuentro tras los incidentes ocurridos en el Bosque ante Boca.
Las palabras de Isabel Díaz Ayuso, la alcadelsa en Madrid, dejó expuesto al peronismo y a la deficiente gestión que lleva en Argentina.
Mauro Luna Diale metió el gol del triunfo en un partido en el que al Tatengue no le sobró nada.
El frente frío y húmedo generará precipitaciones y descenso de temperatura. La inestabilidad será desde la madrugada de este domingo 9 de octubre, con lluvias y lloviznas en zona centro y norte de la provincia.
La T viene de dos derrotas en fila en Liga Profesional y quiere cortar la racha este domingo. La probable formación.
Casi la mitad de los equipos cambiaron de director técnico a lo largo del torneo y son pocos los que mantienen al mismo desde principio de año.
El colombiano se está recuperando de una lesión en su rodilla y podría volver a jugar antes de lo esperado.
Tras una semana de competencia en los Juegos Sudamericanos en Asunción, sólo una medalla tiene Mendoza. Sin embargo aún hay esperanzas en: hockey, boxeo, tenis de mesa, futsal femenino, beach vóley y en ciclismo de pista.
El Concejo aprobó la ordenanza modelo de la Red de Políticas Públicas, para la implementación del programa de Equilibrio Poblacional de perros y gatos (PEP).
La derrota con Huracán lo dejó en el puesto 23 en el torneo. Y ante penúltimo en la tabla anual. Juega este domingo.
Cayó por 1 a 0 por el gol de Santiago Hezze a los 12 del ST. La cambió medio equipo y casi no tuvo llegadas al arco. El domingo, con Godoy Cruz.
El periodista ganó las elecciones con el 72% de los votos. Además, asumirá la vicepresidencia de la AFA.
Con la segunda derrota consecutiva a cuestas, esta vez ante Huracán, el DT Albiazul apunta a la Copa Argentina.
La derrota ante Huracán con un deslucido equipo muletto reavivó las críticas hacia un algunos rendimientos.
Siete los cambios en el partido con Huracán, por Liga Profesional. Dos son obligados.
La Pulga estuvo en cuatro Copas del Mundo con diversos resultados y se encamina a jugar la quinta.
Los sobres se iban a abrir este jueves 6. Pero ahora será el 21 de octubre. Beneficiará a los habitantes de 46 localidades de 4 departamentos. La inversión de la obra supera los $ 27.700 millones, un monto que fue actualizado por Nación.
La víctima fue asesinada de un tiro en Guaymallén tras un intento de asalto. Desde la justicia ofrecen una recompensa por quién pueda aportar datos sobre los 5 sospechosos del crimen que están prófugos.