Vía País
D'Onofrio desmintió un reclamo de River en la Conmebol para volver a jugar contra Lanús
El presidente de River utilizó su cuenta de Twitter para descartar los rumores sobre una posible presentación.
El presidente de River utilizó su cuenta de Twitter para descartar los rumores sobre una posible presentación.
José Núñez es amigo de uno de los sobrevivientes al atentado registrado este martes en Nueva York.
La esposa de uno de los testigos directos pudo comunicarse con su marido minutos después de la tragedia en Manhattan.
Garantizará a los bancos un eventual no pago de las cuotas de los créditos que tomen los clientes en UVA.
Consumada la salida de Gabriel Gómez, la dupla se hace cargo como interina por uno o dos partidos. Es probable que ante Mitre, el nuevo DT lo mire desde la tribuna. Franco a la cabeza, y muchos ofrecimientos: Teté Quiroz, Gamboa, Ramaciotti y Darío Alanis
Chocaron cuatro motos en la esquina de Antártida Argentina y Lavalle. La víctima fatal, de 43 años, fue identificada como Iván Sánchez.
Goleó 4-0, con doblete de Juan Ramírez. Aumentaron Chelo Torres y Olaza, de penal. La mayor diferencia en el historial, ante más de 40 mil personas. La T quedó como escolta de Boca.
Igual, el Millo presentará un equipo alternativo, que incluirá algunos juveniles. Es "día del club" y en la T se sorteará un auto 0 kilómetro entre los socios.
En El salto de papá, el periodista cuenta sobre el suicidio de su padre y el secuestro y posterior asesinato de su tío. Sin victimizarse, reconstruye su historia y reconoce que su caso no es único.
Se llevaron pertenencias y electrodomésticos que eran de Fernanda Laconca y su hija Camila Furiasse, asesinadas por su pareja.
Desde la comuna de la localidad advirtieron que la colonia psiquiátrica no es un lugar adecuado para alojar a Iván Lucas Furiasse.
Ante Talleres debutaría Nahuel Gallardo, hijo del DT de River, que prioriza el pase a la final de Copa Libertadores.
Por recomendación de la Fiscalía, el juez ordenó que Iván Lucas F. sea sometido a una pericia psiquiátrica.
Enamorado de las letras, dice que a pesar de la estruendosa vuelta de Los Caballeros de la Quema, lo suyo va por otro lado y hasta fantasea con un volantazo hacia la literatura.
Lo dijo el hermano de Cristian Pizarro, el joven asesinado por un supuesto vendedor de droga. Fue ante los jueces durante el debate.
El hermano de la víctima señaló que fue golpeado por personal de seguridad del lugar.
El fiscal Malaponte indicó que la familia acudió a la policía ante el temor de que algo le había ocurrido a Fernanda y a su hija Camila.
El crimen ocurrió este martes al mediodía en una vivienda de Villarino al 3700. La policía detuvo a la pareja de la joven.
Gimnasia empató 1-1 ante Juventud Unida de San Luis.
Dos agentes de la Policía de Córdoba quedaron bajo sospecha tras viralizarse capturas de pantalla. El jefe los respaldó.