Vía Rosario
Se entregaron 116 viviendas del Parque Habitacional Ibarlucea
Forman parte de un plan integral de 450 soluciones habitacionales financiadas por Provincia y Nación.
Forman parte de un plan integral de 450 soluciones habitacionales financiadas por Provincia y Nación.
Estarán presentes el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván kerr.
Matías Pérez García, de penal, e Iván Gómez en contra fueron los autores de los goles.
Le ganó a Mitre de Santiago por 2-0 y superó en la tabla a Villa Dálmine, que juega el lunes. Instituto está a siete unidades. El Sarmiento de Delfino repunta.
La víctima denunció a un grupo de personas por el tiroteo y fue trasladada en forma particular al Hospital Alberdi.
La fiscal Mariana Ruffino lo investiga por presunta violencia de género hacia su exmujer, Valeria Aquino.
Su ex mujer la denunció por violencia de género y amenazas.
El equipo de Kudelka se puso arriba en el amistoso ante Everton por Menéndez, a los 11 del segundo tiempo. A siete del final, Becerra puso el 1-1 en Viña del Mar.
Los de Pepe Romero no levantan cabeza y empataron 0-0 como local. Mirá las mejores situaciones del partido.
Independiente Rivadavia hace tres fechas que no gana y buscara revertir este momento ante su gente. Se juega a las 21.30, con arbitraje de Diego Ceballos.
Faltaba desde el viernes, cuando salió del domicilio de De La Nación al 1700 sin dar aviso a su familia. Padece esquizofrenia.
El Presidente también mantuvo reuniones privadas con tres empresarios.
Se trata de Maximiliano Iván Patolini, de quien no se tienen noticias desde el pasado viernes.
En un vuelo desde Ezeiza y otro procedente de San Pablo, llegaron Iván Brajkovic, Ariel Benvenuto y Juan Pablo Trevisan, que se salvaron en el ataque.
Pepe Romero se juega el puesto y la Lepra está obligada a ganar.
La fotografía del grupo de amigos con esa prenda antes de tomar el vuelo, dio la vuelta al mundo.
Mirá la agenda y armá tu plan.
Familiares, amigos y comunidad educativa participaron de un homenaje con velas encendidas por los fallecidos.
El presidente de la Comisión de Arbitros admitió que hubo fallas, aunque puso en duda la jugada del penal reclamado por el Millonario.
Se trata de Rodrigo Londoño Echeverri, el líder máximo de la antigua guerrilla.