Estudiantes perdió 2-0 como visitante ante Tigre

Matías Pérez García, de penal, e Iván Gómez en contra fueron los autores de los goles.

Tigre - Estudiantes
Tigre - Estudiantes

Estudiantes ​cayó este domingo por 2-0 en su visita ante Tigre, en un encuentro correspondiente a la novena fecha de la Superliga.

El partido se desarrolló en el estadio José Dellagiovanna, en la localidad bonaerense de Victoria, con el arbitraje de Andrés Merlos.

El primer tiempo comenzó disputado, sin chances de riesgo claras para ninguno de los dos equipos hasta que, a los 25'. el volante de la visita Fernando Zuqui la tocó con la mano en el área al intentar rechazar, ante lo cual Merlos cobró la pena máxima. Matías Pérez García ejecutó el penal y puso en ventaja al Matador.

En el complemento quedaron en evidencia todas las limitaciones de Estudiantes para ir a buscar la igualdad. El elenco de Caruso Lombardi aprovechó y estiró la diferencia a los 65 minutos, tras una gran jugada de Javier Iritier, quien tiró un centro atrás que se desvió en Iván Gómez y decretó el 2-0 para el local.

Esta derrota confirmó la mala campaña del equipo platense, que quedó ubicado en la 17º posición, producto de tres victorias, dos empates y cuatro caídas. Por otro lado, Tigre obtuvo su primer triunfo en lo que va del campeonato.

LA PREVIA​:

El Pincha es irregularidad pura, situación que no se solucionó con la llegada de Lucas Bernardi tras el fin del improductivo ciclo de Gustavo Matosas.

En el equipo platense no podrá jugar Mariano Pavone por anginas y tampoco Rodrigo "Chapu" Braña, quien se recupera de una lesión muscular.

Por su parte, el Matador suma nueve fechas sin ganar, producto de cinco empates y cuatro derrotas. El zaguero uruguayo Carlos Rodríguez volverá a ser titular después de haber superado una fractura en el pómulo.

Por su parte el mediocampista ofensivo Matías Pérez García volverá a desempeñarse desde el comienzo, mientras el marcador de punta uruguayo Mathías Abero se trasladará a la mitad de la cancha en el sector izquierdo.