Fein recibió en el aeropuerto a sobrevivientes y familiares de las víctimas de Nueva York

En un vuelo desde Ezeiza y otro procedente de San Pablo, llegaron Iván Brajkovic, Ariel Benvenuto y Juan Pablo Trevisan, que se salvaron en el ataque.

En un vuelo de Asutral, llegaron familiares de víctimas y uno de los sobrevivientes del atentado en Nueva York. (@beatrizpriotti)
En un vuelo de Asutral, llegaron familiares de víctimas y uno de los sobrevivientes del atentado en Nueva York. (@beatrizpriotti)

Pasadas las 8 de la mañana de este lunes la intendenta Mónica Fein y el secretario General de la Municipalidad, Pablo Javkin recibieron en un sector reservado a los familiares de tres de los cinco fallecidos la semana pasada en el atentado de Nueva York. Además, recibieron a uno de los sobrevivientes del ataque: el empresario Iván Brajkovic.

En un vuelo de Austral proveniente desde Ezeiza, el arribo se concretó a las 8.15 y apenas pisaron suelo rosarino, los allegados fueron conducidos a un sector apartado donde pudieron charlar con la mandataria local.

En medio de un profundo dolor, la prensa apostada en la planta alta de la terminal aérea de Fisherton pudo captar el descenso de los familiares junto a Brajkovic. Tras el contacto con Fein, el sobreviviente no pasó por el sector público de la aerostación.

"Han quedado muy agradecidos por todo el acompañamiento. Destacamos además el afecto de los rosarinos transmitido en los últimos días", mencionó Fein a la prensa tras encontrarse con los familiares de las víctimas.

Tras el arribo de Brajkovic, desembarcaron otros dos sobrevivientes: Ariel Benvenuto y Juan Pablo Trevisan, en un vuelo procedente de San Pablo de la empresa TAM. Ellos también fueron saludados por la intendenta.