Política
Jalil convocó para agosto a un “Pacto Catamarqueño”
El mandatario catamarqueño busca “Que contenga los lineamientos y políticas públicas.”
El mandatario catamarqueño busca “Que contenga los lineamientos y políticas públicas.”
El gobernador tucumano recalcó que “Debemos dejar de lado nuestras diferencias”
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados participó junto al gobernador Pullaro del acto por la Declaración de la Independencia Nacional realizado en Rafaela. Antes compartió un encuentro con representantes de la sociedad civil de la ciudad.
El gobernador de Santa Fe, tras participar de la firma en Tucumán, encabezó el acto principal de la provincia en nuestra ciudad.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela recuerda a la ciudadanía sobre la campaña “Reciclar emociones también es cuidar al mundo”, que consiste en la recepción de libros en buen estado para su reutilización e intercambio.
Si bien el acto patrio se canceló en la capital, la Provincia conmemoró la fecha patria en el interior.
Fueron las palabras del arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Ignacio García Cuerva, en el Tedeum del 9 de julio del que participó el presidente, Javier Milei.
Junto a las celebraciones por el aniversario patrio, recordamos a la eterna cantora tucumana.
Firmado por los 17 gobernadores y el presidente Javier Milei
Leila Chaher advierte que es “perjudicial para todos los argentinos”; Natalia Sarapura dice que es “una herramienta más para atraer inversiones”.
Se acerca una nueva fecha patria para disfrutar del típico plato. Uno por uno, los locales gastronómicos que lo ofrecerán.
Es organizada por el Gobierno municipal y se encuentra habilitada al público de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00, y los domingos, de 16:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.
Durante esta festividad, los argentinos se reúnen para conmemorar el Día de la Independencia, elaborando platos tradicionales del país.
El gobernador llamó a la unidad, en el marco de los festejos por el 9 de Julio en Tucumán.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante la actividad en la cancha N° 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale.
En la ceremonia de puesta en valor del templo en pleno centro de esta ciudad
La Municipalidad de Rafaela a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable firmó un convenio con Food Solutions que asumió el compromiso de medir, reducir y mitigar su huella de carbono con acciones de regeneración urbana en territorio.
Los incidentes ocurren sobre la misma cuadra en barrio Urca, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto hizo la entrega del documento. La Asociación Civil de esta manera, dio el primer paso para la concreción del sueño de contar con una sede y un espacio deportivo propio.
Los datos oficiales y privados sugieren que se está transitando la base de una “L” y aún falta para que llegue el rebote.