Vía Córdoba
Jairo y Baglietto, figuras centrales de la primera noche del Festival de Jesús María
Ambos cantautores destacaron las letras de Jorge Fandermole, Atahualpa Yupanque y del escritor, poeta y periodista cordobés, Daniel Salzano.
Ambos cantautores destacaron las letras de Jorge Fandermole, Atahualpa Yupanque y del escritor, poeta y periodista cordobés, Daniel Salzano.
El ucraniano fue demasiado para el argentino y se impuso por un cómodo 6-1 y 6-2 para avanzar a tercera ronda.
Previamente, el Presidente tomó el té en la localidad de Gaiman.
Horacio Maldovan pidió que se determine en qué circunstancias murió su hija porque hay cosas muy turbias que nadie quiere aclarar.
El otro argentino en el torneo es Federico Delbonis, quien debutará ante Michael Mmoh.
Al menos 43 personas fueron atendidas en hospitales porteños tras las fiestas de Año Nuevo
En su primer partido de la temporada, el Peque cayó 4-6 y 6-7 ante el ucraniano.
El cantor y compositor sigue siendo el patriarca del folclore.
Los acusó de haber intentado impedir el inicio del debate parlamentario del 14 de diciembre.
La Primera Cámara del Crimen ratificó la prisión preventiva de Graciela Pascual, representante legal del instituto.
El violento episodio ocurrió a la salida de Metropolitano.
Tendrá lugar el próximo 10, 11 y 12 de febrero, y se realizará en el Parque Sur de la Isla 132.
El jefe de Gobierno encabezaró el acto donde pondrá en funciones al actual subjefe de la fuerza, Carlos Kevorkian.
Se oficializó la continuidad de Leo como entrenador canalla hasta diciembre de 2018. Lo acompañarán Rivarola y Daniele.
Horacio Rodríguez Larreta confirmó que se denunció a las organizaciones involucradas en los disturbios.
Surge de un estudio elaborado conjuntamente por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento, la Secretaría de Ambiente, la Defensoría del Pueblo local y los municipios de Plottier, Centenario y Neuquén.
Los servicios de transporte de pasajeros no se encontraban habilitados para trabajar, violando la modalidad autorizada en sus permisos.
Lo ganaron los obreros del Viaducto San Martín, en una competencia en la que participaron obreros de nueve obras.
Los siete acusados serán juzgados por la muerte del hincha de Belgrano que murió en abril, luego de ser arrojado de una tribuna en el Kempes.
Así lo afirmó Horacio Rodríguez Larreta. También dijo que esto se debe a aumentos en el uso del subte y el Metrobus