Vía Jujuy
Se potencia en Jujuy la pelea Juntos por el Cambio vs. kirchnerismo
El miércoles, la alianza opositora denunciará aquí un "avasallamiento de la Justicia".
El miércoles, la alianza opositora denunciará aquí un "avasallamiento de la Justicia".
Con goles de Deborah Farias Ginesi y Meri May. Jugaron la liga femenina amateur de Bahía Blanca.
Lorenzetti, Rosatti y Maqueda no fueron a la Asamblea, en un momento tenso por el anuncio de la reforma judicial.
El jefe de gobierno porteño dio inicio al nuevo período de sesiones ordinarias en la Legislatura de la Ciudad.
El Presidente abrió el 138 período de la Asamblea Legislativa.
Nuevamente se espera una noche con lleno total.
En la paritaria docente, el Gobierno de Santa Cruz realizó una oferta escalonada del 18 por ciento de incremento salarial.
El equipo argentino visitará a Colombia el 6 y 7 de marzo.
Antes de terminar sus tranmisiones deportivas en Mar del Plata, Horacio Pagani contó cual es su lugar preferido de la ciudad balnearia.
El jefe de Gobierno porteño llevó tranquilidad y pidió que "ante el mínimo síntoma o duda se acerquen" a un centro de salud.
Esto beneficiará a un total de 72.200 personas.
El caso ocurrió en agosto del año pasado. El trabajador rural tiene 29 años y se encuentra detenido.
El gobierno de Rodríguez Larreta ofreció $32.800 desde marzo y $35.000 desde junio. Cómo están las demás provincias.
Es una persona que estuvo en Europa y presentó síntomas que podrían ser compatibles, desde el Hospital Vidal se confirmó que se encuentra en observación y que mañana estarían los análisis respectivos.
Estará habilitada hasta el 30 de septiembre y sólo podrá desarrollarse en cotos de caza o en campos inscriptos.
El mes pasado hubo reclamos de algunos trabajadores por malas liquidaciones en sus haberes.
El presidente del máximo tribunal lo expresó en la apertura del Año Judicial 2020 en la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Los integrantes de la Mesa Nacional emitieron un duro comunicado.
Este jueves a las 11 tomará el cargo de mayor jerarquía para un militar en Argentina. El viernes, hará lo propio el general Cejas como jefe del Ejército.
Autoridades de la Municipalidad de Ushuaia participaron esta mañana del acto en homenaje al Libertador General San Martín, en el 242 aniversario de su natalicio, que se conmemora cada 25 de febrero de todos los años