Vía Jujuy
El hallazgo de una menor desaparecida en Jujuy motivó informe del CINDAC
De 538 personas extraviadas en Jujuy en los últimos quince meses, sólo falta resolver dos casos, dicen autoridades.
De 538 personas extraviadas en Jujuy en los últimos quince meses, sólo falta resolver dos casos, dicen autoridades.
El Festival Nacional de Doma y Folklore vivió una jornada de pura tradición y revoleo de poncho.
La catástrofe se produjo en las zonas de Santa Rosa, Cuchillo Có, Toay, La Pastoril, Dorila y Guatraché por las altas temperaturas y las tormentas eléctricas.
La medida se tomó desde este jueves hasta el domingo para evitar cortes de luz. Desde la Ciudad aseguraron que no acompañan la decisión: “No podemos decir que no vayan”.
La medida responde para aquellas personas que mantengan el esquema de vacunación completo. Asimismo, desde el Gobierno Nacional, planean acelerar una vacunación masiva entre enero y febrero.
El ex ministro de Salud de la Nación, a quién Alberto Fernández le pidió la renuncia por el vacunatorio VIP, rompió el silencio y criticó al presidente.
Este miércoles se oficializó el incremento que había impulsado el gobierno porteño. También tendrán subas las Ecobicis. Todos los detalles.
“En marzo van a ser dos años que la Corte tiene bajo tratamiento el caso y no pasa nada”, se quejó Fernández.
El intendente capitalino Raúl Jorge está entre los diez principales mandatarios municipales de todo el país.
El hijo del Presidente de la Corte Suprema, que además es funcionario judicial de Santa Fe, manejaba con 2,24 de alcohol en sangre y no le secuestraron el auto, lo escoltaron hasta la casa.
La problemática ambiental es punto de encuentro entre el gobernador Morales y el jefe de Gobierno porteño.
Mantuvieron una reunión en la Casa de Jujuy.
Emilio Rosatti dio positivo a un test de alcoholemia con una graduación de 2,24 de alcohol en sangre. Los agentes de tránsito lo escoltaron hasta su casa pero no le retuvieron el auto.
Tras las declaraciones de Nahir Galarza acerca de que su padre fue el autor material del crimen de Fernando Pastorizzo, también se dieron a conocer más relatos por parte de la joven que inculpan a su tío paterno de haber abusado de ella en su infancia.
“Nahir fue víctima de esos abusos durante muchos años”, indicó su abogada Raquel Hermida Leyenda.
Así lo decidió el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
El jefe de Gobierno porteño aseguró también que se apurará la aplicación de la tercera dosis.
En una histórica condena, Obra San José deberá resarcir con 14,4 millones de pesos a uno de los internos de la institución víctima de los abusos.
Gabriela Neme se mostró preocupada por una posible cambio de Fase. No se mostró en contra de los centros de aislamientos pero cuestionó como se implementan en Formosa: “Aquí los hacen obligatorios y bajo amenazas”.
En medio de las tensiones con Juntos por el Cambio, el ministro de Economía recibió a los mandatarios provinciales peronistas. El próximo lunes podría haber un encuentro con la oposición. La ciudad de Buenos Aires no envió representantes