Vía Jujuy
Morales, Macri y una fuerte señal de unidad en Juntos por el Cambio
El nuevo titular de la UCR nacional se reencontró con el expresidente de la Nación: “Fue una muy buena reunión”, aseguró.
El nuevo titular de la UCR nacional se reencontró con el expresidente de la Nación: “Fue una muy buena reunión”, aseguró.
La velada se realizará este sábado 18 de diciembre a partir de las 20 hs. en el Parque de Asistencia al Rally. Hay más de 35 disciplinas reconocidas.
Le aplicaron una pena de prisión, por un siniestro que afectó miles de hectáreas en Ischilín.
Los incidentes se desataron al conocerse que la Ley de Zonificación Minera fue aprobada.
Abigail Astrada (Secretaria de DDHH y Diversidad) representó a la provincia en la 35° reunión Plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos.
El jefe comunal agradeció el trabajo realizado por los efectivos durante los dos años de pandemia y homenajeó a los caídos en cumplimiento del deber.
El jefe de bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados cruzó al organismo financiero internacional. Además, criticó a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta.
Seis de los nueve presidentes de los bloques de la Cámara de Diputados de San Juan marcaron posición sobre la iniciativa del Ejecutivo. Qué dice cada uno.
El gobernador Omar Perotti confirmó que fiscales de la ciudad y la capital provincial tendrán nuevo personal.
El Intendente encabezó una conferencia de prensa donde brindó un balance de las acciones realizadas diariamente y presentó el operativo de cara a la temporada de verano.
El conductor, que estaba sospechado de conducir bajo los efectos de la cocaína, quedó libre de toda culpa por el accidente que se cobró dos vidas.
El robo sucedió en horas de la mañana de este martes. Además, los asaltantes pudieron robar joyas, escopetas y la camioneta de la esposa del exsenador, en la que huyeron.
Las obras que estarán expuestas fueron realizadas con las técnicas óleo, acrílico, grafitos, acuarelas y sanguina.
En su rol de referente radical, el jujeño recomendó al sector de Martín Lousteau “no hacer más daño” al partido.
En el Canalla empezó la búsqueda de refuerzos a la espera de definiciones por parte de Marco Ruben y Emiliano Vecchio.
El hecho ocurrió el 9 de diciembre, entre calle Iguazú y avenida San Martín del kilómetro 9, el cual fue viralizado a través de un video en redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango demostró una vez más su calidad interpretativa en un concierto ofrecido en la noche del viernes 10 de diciembre, junto con Contrastango, de Rosario.
Este ensamble de tango brindó un show en la explanada de la Legislatura. También se incluyó la actuación del Ballet Estable municipal.
Fabiana Cruz es la acusada de matar a una nena de cuatro años en el 2019 en Puerto Madryn, lo hizo al enterarse que su pareja estaba embarazada.
La concejal de la UCR fue designada este jueves para encabezar el cuerpo deliberativo.