Vía Rosario
Crimen en barrio Santa Lucía: falleció un joven de 18 años acribillado a balazos
Gustavo Medina sufrió múltiples heridas en la zona oeste de Rosario como resultado de un ataque nocturno.
Gustavo Medina sufrió múltiples heridas en la zona oeste de Rosario como resultado de un ataque nocturno.
La Lepra confirmó la lesión del futbolista en el duelo con River y el diagnóstico de Lisandro Montenegro.
Se espera la palabra de dos de los vecinos que estaban en la zona al momento de la detención del grupo de jóvenes, después de ser baleados. Allí fue donde denuncian que hubo torturas por parte de los efectivos.
La propuesta del Instituto Nacional del Teatro desde hoy a las 19 horas hasta el 23 de abril. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad.
La unidad O km. es parte del plan del Gobierno de Córdoba que entregó 100 vehículos.
Fue el pasado domingo, en el Centro de Educación Física N° 53. Participaron 115 deportistas de Rafaela y la región.
Lo afirmó el gobernador Gustavo Melella durante la apertura del Consejo Federal de Discapacidad. Además firmó dos convenios con el Director Ejecutivo de ANDIS, por un total de $37 millones de pesos, para la adquisición de un transporte adaptado y ampliar el Banco Descentralizado de Ayudas Técnicas.
Así lo manifestó el Gobernador Gustavo Melella, en el marco de la presentación realizada por London Supply, para ejecutar obras de importancia en el Aeropuerto “Malvinas Argentinas”. El proyecto comprende una inversión de más de 2.200 millones de pesos.
Los trabajos son financiados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, en un trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat. Estas 72 viviendas se ejecutan en el marco de la Urbanización del barrio Río Pipo (URP).
Gustavo Álvarez habló este miércoles y apuntó contra la actividad política de Oscar González.
Gustavo Rafael B. (37), fue atrapado durante un operativo realizado en la zona conocida como Puerto Natural Dos Bocas de la citada localidad.
Será este miércoles 19 de abril a las 18 hs. en Humberto 285. Se desarrollará la presentación del dossier “Ciudades portuarias en cuestión: ciencias sociales, transdisciplinariedad y cruce epistemológico en un campo en formación” y a continuación, “Los puertos de la bahía Blanca y de Bretaña”. Disertará el Lic. Gustavo Chalier t el Dr. Bruno Rohou (Francia).
El clima político preelectoral, las dudas que generan la renegociación con el FMI, y la impresión de billetes para financiar el dólar agro, sostienen la tendencia.
La Justicia ratificó que los ocho médicos deben pasar por el proceso oral. Qué penas pueden enfrentar por el “homicidio simple con dolo eventual”.
El suceso ocurrido en Vlla Boedo requirió un amplio despliegue del Eter e Infatería.
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS junto a las autoridades presentes, recorrió la planta que en la actualidad ocupa a 210 trabajadores. La fábrica fue recuperada con apoyo del Gobierno Provincial.
La policía arrestó a Nicolás T. a pocas cuadras del barrio Los Pumitas, donde ocurrió la balacera narco.
La divisa que se negocia en el mercado informal sorprende con un nuevo salto. El Banco Central compró U$S 73 millones ante las ventas con el dólar agro, que ascendieron a U$S 961 millones.
La detención se logró luego de varios días de trabajo de inteligencia y una serie de allanamientos.
Ante el arribo de la alfombra proveniente desde Buenos Aires. Estiman que para principios de mayo, la cancha pueda utilizarse con normalidad.