Deportes
Independiente elige: Fabián Doman es el nuevo presidente y le pone fin a la era Moyano
Los socios de el “Rojo” decidieron quien será la nueva figura al frente del club que atraviesa una importante crisis institucional.
Los socios de el “Rojo” decidieron quien será la nueva figura al frente del club que atraviesa una importante crisis institucional.
La Secretaría de Turismo estuvo presente este sábado en la inauguración que se realizó en el predio de la Sociedad Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Brasil vive las elecciones más polarizadas. Lula Da Silva busca volver al poder y si efectivamente es así, las principales economías de Latinoamérica estarán en manos del progresismo.
Pujato es la capital provincial del transporte automotor de cargas de granos, con cuatro mil habitantes de los cuales más de mil trabajan directamente para ese sector.
El 1de octubre se celebra el Día Internacional de la Música por eso, en este mes, Mendoza recibirá grandes espectáculos. Cuáles son los 7 artistas imperdibles que vienen a la provincia.
El Gobernador jujeño habló ante presidentes y gerentes generales de compañías norteamericanas y alentó inversiones en la provincia.
Los chefs Lino Adillón y las mellizas Melisa y Pamela Fernández, fueron los protagonistas en el evento que se realizó en el espacio que tiene Narda Lepes en Bocha Polo, con ella de anfitriona, como anticipo del evento que se celebrará en Ushuaia del 13 al 23 de octubre.
El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, asistió al evento que representa una inversión superior a 700 millones de dólares y contribuirá a mantener el nivel de producción del consorcio CMA-1 y garantizar el suministro de gas al mercado argentino.
Las autoridades detallaron la finalización de la obra de reparación del acueducto de 700mm, que mantuvo una importante pérdida durante varios meses en cercanías al Aeroclub Punta Alta.
El esquema que lanzó el Gobierno nacional para estimular la liquidación de la cosecha de soja le permitió al Banco Central comprar u$s4.968 millones para reforzar las reservas. El programa culminó este viernes y se esperan anuncios económicos.
A sala llena interpretaron “Una historia detrás de cada obra”.
El paisaje urbano se modificó bruscamente con miles de carpas, cerca de 40 baños químicos y hasta un escenario. Qué piden las organizaciones y qué responde el Gobierno.
El mensaje llegó tras la visita de los mandatarios provinciales a Estados Unidos.
El entrenador Adrián Coria probó variante en todas las líneas y preservó a Willer Ditta en la práctica.
En la última Sesión, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto unificado por el cual se regula y promueve la equinoterapia y otras terapias asistidas con animales. También el que crea el Sistema Solidario Entre Ríos.
La banda lanzó una preventa exclusiva en efectivo en dos locales de la ciudad antes de habilitar la compra online.
El gobernador Axel Kicillof señaló que deja la decisión en manos del Gobierno nacional, mientras en otros sectores las opiniones son dispares y agitan la interna.
La Madre de Plaza de Mayo participará de dos actividades en Concepción del Uruguay el lunes 3 de octubre. Se recordará al desaparecido Juan Uriarte y se abordarán los procesos y las interrupciones de los gobiernos democráticos.
Alumnos de la institución ganaron un concurso por el Día Mundial de la Vida Silvestre.
Eduardo Macri, secretario de hacienda del municipio de Paraná dijo que quiere “cuatro años mas” de Adán Bahl en la ciudad.