Vía Río Primero
Se presentó un nuevo espacio político de cara a las elecciones de 2023
Los apoderados de los distintos núcleos de la UCR también definieron el cronograma electoral interno.
Los apoderados de los distintos núcleos de la UCR también definieron el cronograma electoral interno.
El intendente de General Pueyrredón brindó una conferencia de prensa en donde repasó los puntos más importantes de lo que dejó el operativo de control del fin de semana largo.
El funcionario falleció este miércoles en la madrugada. Tenía 69 años.
Antes de pensar en irte, pensa porque deberias quedarte. Enrique Emiliani invita a la reflexión a aquellas personas que piensan emigrar el país en estos tiempos; marcando varios puntos importantes como el hecho de que “Nadie puede ser feliz en una comunidad que no lo es”.
Sin presencia de fieles y solo con un reducido grupo de autoridades debido a la pandemia de coronavirus.
Se trata de Carlos Munisaga, secretario de Seguridad. El Gobierno emitió un comunicado.
De visitante, el Tiburón no pudo contra el equipo alternativo del Ciclón y quedó afuera de la Fase Campeonato.
En las últimas 24 otras se detectaron 98 nuevos positivos y murieron 6 personas por la enfermedad.
La “verde” dio el golpe en Corrientes y venció a Boca Unidos con gol de Cristian Campozzano.
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud. Falleció un hombre de 58 años. Todos los datos del departamento y la región, en la nota.
Luego de la tradicional Bendición de las Aguas, el jefe comunal puso de manifiesto la importancia de cumplir con los protocolos existentes para cuidar el trabajo de los marplatenses. Y reiteró que se castigará a los que no respeten las normas sanitarias
Fue identificado como Walter Schiel, propietario de la Distribuidora Las Marías.
Los pacientes tenían entre 62 y 84 años. Hubo 111 casos nuevos.
Hay 3.150 pacientes con proceso infeccioso y 181 internados.
Ocurrió en el marco de una pelea familiar por la posesión de un terreno. Fue detenido.
Independiente Rivadavia cayó en Córdoba contra el Celeste. Perdió los dos que jugó
La senadora nacional será acompañada por Matías Stevanato y Martín Aveiro. Postergaron las internas en cuatro departamentos.
Lotti en dos ocasiones, Melano, Isa y Acosta marcaron para la la visita. Troyanski por dos y García descontaron para el Tatengue.
“ASDEMAR trabaja incansablemente como todas las instituciones marplatenses en pos de una mejor calidad de vida de personas con discapacidad”, aseguró Marcos Folgar, director de Discapacidad municipal.
El fuego inició en la zona de La Llave y continúa activo. El jueves lograron controlarlo y este viernes volvió a cobrar más fuerza. Al menos tres caballos murieron calcinados y hay ganado afectado.