Vía Córdoba
Mujeres que dejaron huellas en Córdoba: habrá una visita guiada en el Cementerio San Jerónimo
En el marco del mes de la Mujer, la Municipalidad de Córdoba invita a un recorrido por las grandes historias que marcaron la ciudad.
En el marco del mes de la Mujer, la Municipalidad de Córdoba invita a un recorrido por las grandes historias que marcaron la ciudad.
Es la concreción de un sueño de más de 400 chicos, chicas y jóvenes que asisten a la institución.
Esta es una iniciativa que comenzó en gran parte por el sueño de Mateo, un pequeño vecino que le escribió una carta a Facundo Campazzo, el jugador de la selección se hizo eco y el gobierno local se puso manos a la obra.
Desde el Garrahan dijeron que la menor fue atendida y los estudios no mostraron ninguna patología. Además, el pasado 23 de febrero por la noche, la mujer sacó a su hija del hospital sin el alta médica.
El club notificó la mala noticia este miércoles por la tarde. Quiénes son los afectados.
La ex participante del programa de televisión se refirió a la polémica que la vincula con el cantante de Cumbia 420 y reveló qué le dijo Thiago Medina al respecto.
La exparticipante del reality acostumbra a lucir outfits con lo último de la moda.
El experimentado volante analizó el triunfo del Pirata con Arsenal y palpitó el cotejo con Lanús.
Luciano Arellano y Marcos Barúa investigaban homicidios con la Fiscalía de Rosario y ahora quedaron presos.
La actriz de “Casados con hijos” subió la temperatura con una foto en la que muestra su bikini favorita.
La rapera marplatense se presentará gratis en La Plata dentro del festival organizado por el Día de la Mujer.
Guillermo Abel Gómez había viajado a Francia a conocer a su nieta. Regresó el 25 de febrero de 2020 y tres días después empezó a tener los primeros síntomas. La historia de militancia y compromiso social de la primera muerte por covid-19 en América Latina.
Se espera la presencia de las ciudades educadoras de todo el país para poder realizar un intercambio de experiencias y entre todos buscar alternativas para el desafío de la cultura digital.
En las últimas horas de este lunes 6 de marzo finalizó la autopsia al cuerpo de Ana Laura. El motivo del deceso fue herida contusos cortante y traumatismo cráneo encefálico.
Habrá un recuerdo para la exconcejal Andrea Montenegro, recientemente fallecida.
Pablo Vegetti, gol y 1 a 0 en Sarandí, para la única victoria cordobesa de al fecha.
Ante Arsenal, consiguió su triunfo número 40 dirigiendo al Pirata. Y 30 fueron por 1 a 0. Superó a Pedro Marchetta, y quedó abajo del Ruso Zielinski.
Ante las críticas por las derrotas, el presidente del club de Alberdi remarcó: “No somos un equipo del Federal A”.
“Es un honor para nosotros poder brindarle a nuestro pueblo la posibilidad de ver, tocar y sacarse una foto con la Copa del Mundo”, dijo Jaldo.
Gol del artillero Celeste para el 1 a 0 en Arsenal. Justificó el triunfo por lo hecho en la primera parte. El sábado recibe a Lanús.