Vía Santa Fe
Quién es Micaela Riera, la santafesina que interpretó a Fabiana Cantilo en “El amor después del amor”
La joven de 31 años oriunda de Santa Fe empezó como modelo, pero su sueño era ser actriz.
La joven de 31 años oriunda de Santa Fe empezó como modelo, pero su sueño era ser actriz.
Joaquín y Gastón empezaron la tesis juntos en la carrera de ingeniería en la UNLP. Al fallecer Gastón, su compañero la terminó y emocionó a todos.
Luego de su boom en los ‘90, así siguió la vida de la actriz.
Los detenidos son dos sujetos con frondosos antecedentes, donde en el lugar se secuestraron elementos de interés a la causa, incluso un juego de esposas que utilizan las fuerzas de seguridad.
Habrá presentación de libro, circo, música y paseo cultural a cielo abierto.
El Gobernador, Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto llevaron a cabo la rúbrica del tratado. Ambos coincidieron en la importancia de generar nuevos espacios de contención, recreación y fomento deportivo para las juventudes de la Provincia. El financiamiento de la obra será conjunto.
El intendente Luis Castellano dijo que hay que esperar a que se actualice el estimado oficial, que debe alcanzar tres meses. “Ojalá que la obra pueda adjudicarse. Si no es así haremos otra licitación”, sentenció. Es la segunda licitación que podría fracasar.
Los operativos se llevaron a cabo en la City Porteña a fin de investigar empresas que mediante “rulos financieros” se quedaban con dólares a través de falsas importaciones.
El delantero aseveró sentirse bien desde lo físico y se refirió a la gran motivación previo al domingo a las 19.
Hubo más de 350 corredores durante la edición 2023.
Se trata de los padres de las cuatro víctimas fatales que dejó la persecución policial a los tiros en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.
La Lepra debe cubrir la ausencia del delantero de la selección sub 20 y espera el regreso de otro defensor.
Así lo manifestó el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD), Guillermo Navarro.
Los binomios para intendente y vice son: Benedetti - Espósito, Cravero - Bravin y Sileone - Sánchez
En el hecho ocurrido el 20 de mayo de 2019 cuatro jóvenes murieron tras una persecución policial a tiros. Para la defensa se trató de “un siniestro”.
El fiscal propuso el cierre de la Comisaría 7° tras la denuncia de desaparición forzada y la muerte de la víctima.
Se trata de una serie de reclamos que hace meses mantienen los metrodelegados.
El Millonario venció al Xeneize por 1-0 en el Monumental con un final caliente que tuvo cuatro expulsados en el visitante y tres en el local.
Las especulaciones coinciden en que los oficialismos se impondrán en los tres distritos que irán a las urnas mañana. Gerardo Morales -precandidato presidencial por la UCR- deja la gobernación de Jujuy, pero la boleta lo tendrá como candidato a convencional constituyente.
Ricardo Quintela peleará este domingo por otros cuatro años de gobierno en representación del Frente de Todos. La oposición intentará mantener la intendencia de la capital provincial.