Vía Córdoba
Feriado del 25 de Mayo en Córdoba: cómo será la actividad comercial este fin de semana largo
La Cámara de Comercio hizo un relevamiento en los corredores de la ciudad previo al jueves.
La Cámara de Comercio hizo un relevamiento en los corredores de la ciudad previo al jueves.
Lo solicitó el fiscal Guillermo Marijuán al juez Sebastián Casanello. Por la causa ya fue condenado Lázaro Báez.
Luego de los reclamos en las redes, el gobernador de Mendoza pidió que se visibilice la imagen de las Malvinas Argentinas que había sido tapada por una pantalla.
Autoridades del Instituto Municipal de Deportes se reunieron con integrantes de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia y con representantes de clubes de la ciudad.
Este miércoles, desde las 19 horas Patronato recibía al conjunto paraguayo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 4 del Grupo H.
La Lepra se presenta en Santa Cruz de la Sierra con chances de sacar pasaje a octavos de final.
Será este sábado 27 de mayo en el Microestadio José Cochocho Vargas. Comenzará a las 17 hs, con una previa de 11 peleas amateur y dos peleas semiprofesionales, con peleadores y peleadoras de Ushuaia y Río Grande, que oficiaran de antesala a la gala semiprofesional de cierre.
Con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló en el gimnasio municipal Cochocho Vargas.
Los metrodelegados exigen una reducción de la jornada laboral, con relación a la exposición de los trabajadores al asbesto, y la reapertura de paritarias.
Empataron 1 a 1 en un cruce atrapante y cancha llena. El Albiazul estiró su racha. La Gloria, otra vez obligado a repuntar.
Ante los rumores, la productora del elenco confirmó la noticia y dio la posibilidad de devolver tickets.
Las jóvenes de la realeza finalizaron sus estudios y festejaron con sus familias.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, manifestó que “el logro de Renata es un orgullo muy grande para la escuela Municipal de Atletismo ya que acompañamos su trayectoria de pequeña y siempre ha trabajado mucho de la mano de su profesor Lucas Doffo”, lo cual le permitió “representar a la ciudad y a Tierra del Fuego en los juegos EPADE y de la Araucanía, y ahora formar parte de la Selección Argentina”.
En su debut histórico, la selección de República Dominicana que jugó contra Nigeria, fue víctima de un inconveniente en un momento muy especial, que los juveniles supieron omitir. ¿Qué pasó que después la gente terminó aplaudiendo con fuerza?
Empataron 1 a 1 tras 90 minutos emotivos y diputados, sin violencia. En un Gigante colmado y con un montón de gestos que revelan madurez.
Los dos destacaron que querían la victoria. El DT Albiazul habló del penal de Santos, y del clima en el Gigante.
Fue organizada por la Asociación Motociclística Ushuaia.
El presidente Albiazul ingresó al campo de juego del Gigante en la previa. Qué dijo sobre el clásico.
Se desarrolló en las instalaciones de la UTN. En este caso, se formaron en instalación de paneles solares fotovoltaicos.
En el Gigante de Alberdi, el Pirata derrotaba a la T con tanto de su capitán en el cierre de la etapa. Antes, Losada le había atajado un penal a Santos. El empate fue de Nahuel Bustos en el comienzo del segundo tiempo