Vía San Juan
En San Juan el acatamiento al paro fue del 20% en el comercio
Así lo aseguró Guillermo Cabrera presidente de la CAME. "No nos podemos dar el lujo de parar", dijo.
Así lo aseguró Guillermo Cabrera presidente de la CAME. "No nos podemos dar el lujo de parar", dijo.
En el predio ferial del Paseo Costanero capitalino avanzan las tareas de instalación de carpas y stands
Así lo confirmó el diputado Carlos Molina, quien adelantó que el jefe de gobierno nacional arribará a la provincia este jueves y no descartó que este acompañado por el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
El funcionario apuntó contra la el sindicalismo que "aprieta a los que quieren trabajar".
Los trabajadores golondrina son oriundos de Chaco, pero fueron contratados para trabajar en un campo de Santiago.
Se trata del tendido de redes en los sectores denominados Itatí, Quinta 52 y 7 Cascadas, lo que beneficiará a unas 130 familias.
Desde la cárcel, el empresario K cuestionó a la Justicia y aseguró que su detención "es irrisoria".
Demandará US$100 millones que permitirá que el tren de cargas una en poco más de dos horas a la capital provincial con las terminales portuarias del Gran Rosario.
Un centenar de editoriales y 200 invitados estarán presentes hasta el 10 de junio en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. Entrada libre y gratuita.
El lunes 3 y martes 4 de junio se llevarán a cabo el X Campeonato Argentino de Pasteleros y el VIII Campeonato Argentino de Maestros Pasteleros respectivamente con prestigiosos chef y pasteleros evaluando a los competidores y más de $160.000 en premios
El hombre lideraba la iglesía Josafat que funcionaba en Jesús María.
Se trata de Walter Alexis Beas y Hugo Joaquin Ibarra.
La banda fue descubierta por empleados del lugar cuando ya estaban por escapar del establecimiento.
El incremento será para toda la planta administrativa, de maestranza y servicios, y magistrados y funcionarios.
En el marco de las obras del Plan Belgrano, el Presidente llegará a la provincia la próxima semana.
Ocuparon diez hectáreas cercanas a la ex cancha del club Fátima. Ante la falta de una salidad pacífica, la fiscalía decidió procesarlos.
Con tantos de Bernardi, Morelo y Leguizamón el sabalero eliminó a los charrúas, que se habían puesto en ventaja por intermedio de Da Luz.
En poco tiempo el nuevo edificio de la clínica asistirá a toda la región con lo más avanzado.
El argentino perdió 3-6 el primer set, pero luego se impuso 6-2, 6-1 y 6-4 para quedarse con el partido.
Alejandro Ocampo tenía prohibido manejar hasta 2021 por la muerte de un nene de 9 años en 2015.