Vía Salta
Curso gratuito de francés en Salta
Comenzará en agosto en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario Cabo Luis Guillermo Sevilla de barrio Limache.
Comenzará en agosto en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario Cabo Luis Guillermo Sevilla de barrio Limache.
El precandidato a Intendente resaló la importancia de "la utilización de tecnología en la seguridad urbana".
La segunda comenzará una vez que termine la temporada de invierno, la de mayor afluencia de turistas.
Habían parado las líneas 50, 52, 53 y 54 de Ersa; 42 y 44 de Aucor y el Trole C.
Es una modificación de El Principito. La obra está trabajada desde el teatro de sombras, el aéreo y el corporal.
Así se refirió el ministro de Obras Públicas tras el fallo que descartó irregularidades en la obra de la calle Mitre.
Comienzan a operar las líneas 20, 21, 27, 30 y 34 de Ersa. El gremio no descarta nuevas medidas.
Se trata de "El Chingolo", el hombre que mantuvo cautivas a tres nenas de San Juan. Fue llevado a ante el juez.
Será la primer manga de seis, el proyecto estaría terminado para el 2020.
La precandidata a vicepresidenta lo hará en el Teatro Provincial, mientras que la Diputada Nacional en el Torreón del Monje.
Mientras el Jefe de la Policía dijo que la fuerza garantizará la circulación, el Defensor del Pueblo recomendó comenzar a aplicar sanciones ante la falta de prestación del servicio
El legislador provincial criticó que el Gobierno nacional considere que las provincias no cumplen el Pacto Fiscal. "Así cualquiera cierra una paritaria", remarcó.
La diputada presentó su libro "Vida" en el Torreón del Monje junto a Guillermo Montenegro, precandidato a intendente por Cambiemos.
El cortometraje fue escrito y dirigido por Guillermo Barbarov. Ya está publicado en Youtube.
Una vez en vigencia, los infractores a la norma serán sancionados con multas de hasta 30.000 pesos o días de arresto.
Para el debut del próximo mes ya empezaron las prácticas que serán de doble turno hasta el jueves.
El profesor Guillermo Ferreyra del departamento de Matemáticas de la Universidad de Lousiana disertará en La Calera
En un acto breve, el Presidente inauguró un tramo de la Ruta 40. En su discurso resaltó el acuerdo entre la UE y el Mercosur.
El candidato a presidente por el Frente de Todos también resaltó que "el problema no son las leyes laborales sino la economía"
Las negociaciones con los jugadores del Celeste estarían avanzadas. El volante reemplazaría a Celis y el arquero se sumaría a Burián.