La exitosa obra dirigida por Guillermo Francella se presentará el viernes 30 de agosto, a las 22, en la Casa de la Cultura.


Basada en la exitosa película italiana homónima de Paolo Genovese, “Perfectos desconocidos” es una comedia suceso de la Avenida Corrientes que estrenó en marzo de 2018 en el Teatro Metropolitan Sura de Buenos Aires. Con 300 funciones en Capital Federal y más de 200. 000 espectadores, se ha convertido en uno de los eventos teatrales del año que llega a Salta en su gira nacional e internacional. La función será el 30 de agosto, a las 22, en la Casa de la Cultura (Caseros 460)

Con una versión fílmica que batió todos los récords, la obra trata sobre cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas que se reúnen para una cena, donde la dueña de casa propone un juego: todos deben dejar sus celulares sobre la mesa, y todo mensaje o llamada que llegue será leído o escuchado por todos los presentes. Sorpresas y giros se presentan, alternando entre el drama y la comedia y revelando secretos que demostrarán que los amigos en realidad eran perfectos desconocidos.

Perfetti Sconosciuti de Paolo Genovese, película en la que se basa la obra (web)

Este espectáculo tiene dirección de Guillermo Francella, uno de los actores más reconocidos e influyentes de nuestro país, ganador de numerosos premios y reconocimientos. El elenco está conformado por actores de primera que incluye a Tomás Fonzi, Peto Menahem, Manuela Pal, Carla Pandolfi, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo y Magela Zanotta.

La presentación será el viernes 30 de agosto a las 22:00 en la Casa de la Cultura (Caseros 460). Las entradas de pullman están a $ 720, platea preferencial a $ 820 y platea VIP a $ 920, y están a la venta en las boleterías y en Salta Ticket.





Comentarios