Vía Santa Rosa
Miles de personas disfrutaron del concierto bailable de la Banda Sinfónica en el Medasur
Fue el cierre cultural del año con un repertorio de música especialmente adaptada por Guillermo Schiavi Gon.
Fue el cierre cultural del año con un repertorio de música especialmente adaptada por Guillermo Schiavi Gon.
El conductor terminó su ciclo en el programa que encabezó durante 16 años.
Se realizará el viernes 27 de diciembre en El Fanal.
Con la aprobación de la ordenanza, quedará prohibida la comercialización y uso de pirotecnia sonora en el partido de General Pueyrredon desde su promulgación, prevista para el próximo lunes.
[video] En el lapso de un año se registró un 31% menos de fallecidos en las rutas de la provincia
El evento se llevó a cabo en Mar del Plata, luego de varios años de realizarse en Capital Federal.
En la jornada de hoy Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja junto a la intendenta del departamento Capital, mantuvieron un encuentro donde se trato entre otros temas la transferencia de fondos para pagos de los PEM.
Es el primer Natatorio Barrial Municipal, que lleva el nombre de Celina Chela Gay.
"Toda la vocación del policía es la de alguien que toma la decisión de cuidar a la gente que encima no conoce y da su vida por eso", resaltó el jefe comunal.
El veredicto por la muerte de siete presos durante un incendio ocurrido en 2017 en la Comisaría Primera se leerá hoy.
Se trata de Ricardo Salvá, conocido empresario de San Juan. Las víctimas son hermanos y están internados.
Convocada por la SUSEPU, se extiende hasta el jueves 26 de diciembre inclusive
Por primera vez en Jujuy, el 35% facturado en hospitales será destinado al bolsillo de los trabajadores
En una programación especial recibió donaciones, con la presencia de figuras del deportes, el espectáculo, la política y los medios.
Lo firmaron el Municipio y la Armada Argentina. Es de ayuda mutua, comprende la jurisdicción del distrito, Base Naval y Baterías.
El partido se diputó en cancha del 9 de Freyre y reunió a los destacados del Torneo Interasociativo.
Fue durante la mañana de este jueves y el acto estuvo encabezado por el Intendente Fabio Martinez.
Se trata del padre sanjuanino que está sospechado de haber golpeado y abusado sexualmente de su hijito de 4 años.