Gobierno y Municipio acuerdan transferencia de fondos

En la jornada de hoy Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja junto a la intendenta del departamento Capital, mantuvieron un encuentro donde se trato entre otros temas la transferencia de fondos para pagos de los PEM.

Ricardo Quintela e Inés Brizuela y Doria
Ricardo Quintela e Inés Brizuela y Doria

El Gobernador Ricardo Quintela, la intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, la secretaria de Gobierno, Teresita Luna y el secretario de Hacienda Municipal; Guillermo Bustos; la provincia acordó la transferencia de 13 millones de pesos, para el pago de los agentes del Programa de Empleo Municipal (PEM).

Inés Brizuela y Doria y los funcionarios Municipales, pusieron al tanto, al gobernador Ricardo Quintela, sobre la situación actual de la Comuna; puntualizando en las áreas más problemáticas, como el Parque Automotor y las áeas de Servicios Públicos en general. Además brindaron detalles sobre las gestiones y acciones que están llevando adelante, desde el primer momento, para dar respuesta a los vecinos, que requieren de un Municipio en la calle, brindando servicios.

Con respecto a la fecha de pago de los agentes PEM, la mandataria municipal afirmó que se concretará antes de Navidad "para que puedan llevar el pan a su mesa"