Vía Rafaela
Equipamiento odontológico para el Centro de Salud N° 4 del barrio Fátima
La inversión nacional es de $900.000.
La inversión nacional es de $900.000.
Las mismas darán inicio el jueves 16 de junio, en el marco de la Semana Antártica y el del “Día de Confraternidad Antártica” que se celebra el 21 de junio en la provincia.
El sistema Si.Ge.Bi demostró que tenía un antecedente judicial. El hombre tenía una causa del año 2017 por “supuesta infracción a la ley N° 23737″.
En la misma se presentaron un total de 21 trabajos, de tipo general entre los alumnos del primer ciclo y desde tercer año en adelante proyectos específicos relacionados con las orientaciones de cursado.
La oficial declaró que el hombre había atacado primero y su respuesta fue dispararle. Estas palabras coincidieron con lo que habían dicho los testigos.
Los ejemplares Kerambí y su cría, Ñuau, lograron verse juntas gracias a una de las cámaras trampa del Parque, deambulando por la espesura de la vegetación.
Ambas son gualeguaychuenses y participaron de competencias en el viejo mundo, logrando muy buenos resultados deportivos.
El pasado 11 de septiembre cumplió 137 años de historia.
La Dirección Provincial de Vialidad informó que se encuentra interrumpido el tránsito sobre la mencionada arteria y calle 164, debido a las obras por la Travesía Urbana.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional, en un operativo de control vehicular ubicado sobre la Ruta Nacional N°14, en inmediaciones a la mencionada localidad. El avaluó total fue de $25.700.000.
El padre del joven ya efectuó cuatro denuncias por agresión y maltratos contra su hijo dentro del colegio.
Los mismos se produjeron durante la jornada de ayer, donde los protagonizaron vehículos que impactaron a dos peatones y a una motocicleta respectivamente. Afortunadamente, ningún herido reviste condición de gravedad.
Tras conocerse los números de mayo, la evaluación interanual demuestra que artículos como el café, los huevos y la harina duplicaron su valor en un año.
El hombre comenzó a disminuir la velocidad de la motocicleta para comenzar a tocar las partes íntimas de su hija. Actualmente se encuentra detenido por abuso sexual simple.
Se trata de la E.N.E.T N°1 (edificio de Pasaje Gutiérrez). En la actualidad tienen la presencialidad suspendida por diferentes inconvenientes con el gas según informan desde Suteba, las Primarias 4, 11, 19 y 25, Secundarias 10, 12, Técnica de calle Humberto y Pasaje Gutiérrez, Centro de Formación Profesional, CEPEAC (algunos cursos) y el Centro Educativo Complementario.
Durante el fin de semana, artistas, asistentes, directores y directoras se dieron cita para continuar con la producción de las piezas de Teatro II, Jóvenes y Circo.
La guerra duró 74 días. En combate, cayeron 649 argentinos que lucharon con coraje y honor. Luego de cruentas batallas que enfrentaron a argentinos y británicos, se ordenó el cese del fuego y el retiro de tropas.
La detención se produjo en la víspera de esta jornada, en la chacra 112 de la capital provincial. El signado sería el supuesto líder de una banda delictiva compuesta por él y cuatro cordobeses, que robaban a mano armada en la ciudad.
La misma se llevará adelante en la jornada de mañana, en horas de la mañana. El evento contará con la presencia de varias autoridades, entre ellos incluido el diputado Hugo Passalacqua.
El hecho se registró a la altura del paraje Cuña Pirú en un micro de media distancia con itinerario Jardín América-San Vicente. El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, con un avalúo de lo incautado por casi $1 millón.