Vía BA Provincia
La Justicia ordenó la detención “Chocolate” Rigau: lo buscan la Bonaerense y la Federal
La policía fue a detenerlo en su domicilio y no lo encontró. Por otro lado, también se dio a conocer que el viernes 20 se abrirá su celular.
La policía fue a detenerlo en su domicilio y no lo encontró. Por otro lado, también se dio a conocer que el viernes 20 se abrirá su celular.
Se espera que esté fresco por la mañana y por la tarde algo cálido. No se esperan precipitaciones.
“Vamos a terminar otro año sin temporada baja”, aseguró Matías Lammens
El siniestro ocurrió sobre las calles Buenos Aires y San Martín. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos tras el incidente.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, donde se decomisaron un total de 318 cubiertas que carecían del aval aduanero correspondiente.
El hecho ocurrió sobre la avenida Almirante Brown, donde gracias al CIO 911 los delincuentes fueron detenidos.
La autopsia realizada al cuerpo de María Cristina Cabral de 34 años, confirmó la causa del fallecimiento como “asfixia por inmersión”. No se ha encontrado evidencia que sugiera la participación de terceros en el hecho.
En esta fecha tan especial tenemos las mejores opciones para las mamas más sencillas y las más complicadas.
La medida, tomada por la jueza de Faltas, Noelia López, se basa en la presencia de plagas en el establecimiento.
Los vientos soplarán leves del sur y desciende la temperatura. La máxima estimada para hoy es de 23°.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad, posibilitando la aprehensión del individuo, identificado como “Pity” de 43 años y con un alto prontuario delictivo.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se secuestraron un total de 215 neumáticos sin aval aduanero.
Jonás Gutiérrez visitó la ex Rural y le pidió una foto a la referente del grupo de oración Soplo de Dios Viviente.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre una inminente tormenta con vientos intensos que azotará la zona Sur de la provincia este miércoles, entre las 12 del mediodía y la medianoche. Las ráfagas podrían superar los 75 km/h.
Se esperan precipitaciones de variada intensidad, no se descarta la ocurrencia de temporales y la caída aislada de granizo.
El Ciclón superó por 1 a 0 a San Martín de San Juan y sigue en carrera. El arquero desestimó los dichos en redes sociales sobre la performance del equipo: “No hay que consumir algunas boludeces que aparecen”.
Se dispuso el Alerta Roja en todas las regionales de la Provincia.
La misma se realizará el próximo 19 de octubre, a partir de las 18:30 horas, desde la plaza San Martín hasta el Hospital SAMIC local. El evento es organizado por el grupo de Gimnasia Comunitaria.
El lamentable suceso habría ocurrido en un dúplex del barrio Ka´aguy Rory de la vecina ciudad paraguaya. La víctima fue identificada como Juan Manuel Melnechuk de 19 años.
La detenida, una mujer de 47 años, poseía un frondoso prontuario delictivo por delitos similares, con el mismo modus operandi. Se lograron recuperar 8 mil dólares y más de $370.000.