Vía Jujuy
Viernes de “reciclatón” para ayudar a niños y niñas con cáncer, en Jujuy
La fundación “Fermín Morales” y GIRSU Jujuy recibirán cartón, papel, botellas y tapitas de plástico, y ropa en buen estado.
La fundación “Fermín Morales” y GIRSU Jujuy recibirán cartón, papel, botellas y tapitas de plástico, y ropa en buen estado.
Relata la historia de vida de los atletas cordobeses en deportes adaptados.
El siniestro ocurrió sobre la avenida San Martín, frente al Hospital Ramón Gardes del kilómetro 3. La víctima debió ser trasladada al Hospital SAMIC local.
Se trata de “Sobre Seis Patas”. La inauguración será el 6 de octubre a las 19:00.
La dupla mendocina fue aplaudida por el público y recibieron todos los votos a favor para seguir en el programa.
Son dos temas de alto impacto social que impactan en la campaña. Se tratarán además tres nuevas universidades y un régimen de promoción del Gas Natural Licuado. Será la última sesión antes del 22 de octubre.
La reunión comenzó en el club Quilmes de Villa Allende. Sergio Fittipaldi preside el encuentro.
Será este sábado en Villa Jardín de Reyes, habrá espectáculos y la entrada se canjea por un alimento no perecedero.
Ante esta situación, la funcionaria salteña fue apartada de su cargo, pero la reclusa no va a recibir ninguna pena.
Se deberán pagar US$3.400 millones luego de las elecciones.
Se trata de un evento que propone la participación de desarrolladores, ingenieros, tecnólogos, diseñadores, artistas, educadores, científicos, emprendedores y estudiantes para que vuelquen sus ideas basadas en la innovación y la transformación. La actividad se llevará a cabo en el ITEC y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela.
El cordobés también participa en la carrera por el mejor gol de septiembre. Y no, no es el golazo que marcó este miércoles ante RB Leipzig.
Hizo una publicación en redes y terminó recibiendo a miles de personas en pocas horas. También hubo docentes que llegaron en busca de calzados para sus alumnos.
La salida del entrenador se dio tras la derrota de local frente a Independiente por 2 a 0. La dirigencia busca sin éxito quien tome su lugar.
Se ubica frente a la vecinal. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
El entrenador habló luego del entrenamiento del miércoles y tiró conceptos sobre lo que pasó contra Godoy Cruz pensando en los partidos clave que se vienen
El Equipo fiscal Especial notificó la fecha de la Junta Interdisciplinaria e Interministerial.
El vecino de Chubut necesita la plata para poder viajar a Buenos Aires junto a su hermana el 9 de octubre.
A casi un mes del asesinato de Gabriela Pérez, no hay novedades en la causa. Soelsac llevará a cabo una asamblea.
Se busca que se avalen las modificaciones que se incorporaron por la Cámara Alta.