Vía Eldorado
Eldorado: este sábado se llevará cabo la Fiesta Misionera de la Chipa Almidón
El evento se realizará en la Plaza Eva Perón del kilómetro 5 de Eldorado. Contará con ferias, distintas atracciones y stand de chipas
El evento se realizará en la Plaza Eva Perón del kilómetro 5 de Eldorado. Contará con ferias, distintas atracciones y stand de chipas
La actriz posó desde la cocina de su hogar y cosechó miles de “me gusta”.
Comprar al mejor precio es un desafío, por lo que visitar outlets se ha vuelto una opción cada vez más popular.
El “Azulgrana” cayó ante Velocidad y Resistencia.
Será para 89 mil jubilados de la provincia. La medida tomada por el Gobierno provincial será retroactiva a marzo. A quiénes incluye.
En la provincia está vigente la ley 6.308, que estipula el funcionamiento de un Registro Único de Guías de Turismo.
La pandemia hizo que Huberto encontrara un nuevo sentido a su vida. En una entrevista con Vía País, contó que ahora hace dulces nunca antes vistos en la Argentina y tiene su propio emprendimiento.
Las personas que usan este método para “mantener” el valor de su plata recibieron una tasa mensual de 6,5% frente a un aumento aproximado del 7% en el costo de vida.
La joven, oriunda de Granada, arribó en marzo y recién partirá en mayo. Mientras tanto, se hospeda en la localidad de Andacollo.
La “one” respondió a través de su cuenta de Twitter.
Más de treinta personas permanecen internadas con cuadro de dengue, “todas con pronóstico favorable”, informaron autoridades.
Fue organizador de eventos multitudinarios, como los pic-nic de la primavera, en los 80′s. Años antes había iniciado su carrera en la radio, en donde tuvo programas de altísima repercusión como “las antisiestas” o “pero con música, valses y algo más”. Además, fue tres veces concejal.
La medida de fuerza gremial afectará el servicio por el lapso de dos horas. Los metrodelegados reclaman la reducción de la jornada laboral.
Así lo indicó Néstor Rossi, de AMRA. “Pediatras hay, lo que no hay es la voluntad política”, dijo. Por su parte, ATE reclamó el pase a planta permanente de 250 precarizados. Si no tienen respuesta, harán una movilización en Santa Fe.
Las actividades las promueve el Municipio a través del proyecto sociocultural “La Familia del Tambor”. Comenzarán el 18 de abril.
La Dirección Nacional de Vialidad realizará distitnas audiencias públicas para debatir sobre la suba del precio en las cabinas de las rutas nacionales y de los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires.
La producción formará parte del catálogo de Max, nombre con el que pasará a ser conocido HBO Max.
Un hombre de San Juan quiso hacerle un favor a un amigo pero éste no le agradeció de la mejor manera.
Rocío Pérez apostó por un estilo de vida saludable y motivar a otros desde el ejercicio.
Estas semanas el transporte subterraneo de la Ciudad de Buenos Aires está teniendo interrupciones de una hora y sus trabajadores realizan apertura de molinetes. ¿Cuál es el pedido?