Vía Tucumán
Este martes Tucumán sumó 125 nuevos casos de coronavirus
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 345.848 pacientes infectados.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 345.848 pacientes infectados.
El hombre, de 70 años, llegó a agredir físicamente y a amenazar con expulsar de la comunidad a las nenas que se negaban.
El hecho había ocurrido el pasado 30 de abril, cuando un hombre de 73 años hirió a dos de sus vecinos con un arma tipo tumbera debido a que “le molestaba la música”. Ante el cambio de carátula, fue detenido por “homicidio”.
El Presidente levantó el tono de voz contra su antecesor por sus reiteradas críticas y le reclamó a la Justicia que los llame a “rendir cuentas”.
Remeros de Potrerillos, San Rafael y Tunuyán fueron parte de los logros argentinos en el certamen ecuménico que se desarrolla en Bosnia- Herzegovia. Se obtuvieron preseas de oro, plata y bronce en distintas modalidades.
La caída actual en el recupero de pesos por kilo esta actualizada a un 30% en comparación a años anteriores. Igualmente hay subas en los precios de los valores de las carnes, cerdo es el único con una baja por la superpoblación de cerdo en China, pero el pollo y carne vacuna subieron.
El estudio de fase 3 sobre el medicamento diseñado con ARN mensajero también se realiza en otros países.
El anuncio fue realizado por el ministro e salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.
Este martes se celebra la lucha contra el tabaquismo, una epidemia más preocupante que el Covid-19. Se trata de una adicción que causa muertes y serias enfermedades, no sólo a adultos sino también a niños.
Las bajas temperaturas llegaron para quedarse en la comuna.
Horarios para realizarse el test de Covid-19.
Se asentará en Plaza de Richieri entre Alem y Chiavarini.
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS actualizó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución correspondiente a la vigesimoprimera semana epidemiológica de 2022.
Talleres debuta en Liga Profesional. Y juega en Córdoba, al igual que Belgrano.
Frente a la cuarta ola, preocupa la salud de bebés, niños y niñas que aún no pueden vacunarse contra el COVID-19.
El gobernador Osvaldo Jaldo junto a los ministros analizaron la situación de la provincia con relación a la cuarta ola de coronavirus.
Este lunes comenzó a aplicarse esta vacuna contra el Covid-19 en la población de chicos. Advirtieron que deben haber pasado 120 días desde la última inmunización.
Desde este lunes y hasta el miércoles, el evento online propone grandes promociones en diversos rubros. El segmento de viajes no será la excepción.
Fueron liberados los dos manifestantes que participaron de la protesta en la Vuelta Ciclística.
El capitán de la Selección Argentina habló de todo antes del duelo por La Finalissima ante Italia.