Vía Córdoba
Menos de 500 casos de Coronavirus en Córdoba
La provincia debió lamentar a dos víctimas fatales.
La provincia debió lamentar a dos víctimas fatales.
Este lunes se reportaron siete casos y no hubo fallecimientos.
La medida se sostiene tras el inicio de las clases porque esperan un rebrote y coinfecciones de COVID-19.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Dos personas fallecieron en un siniestro vial de Alpa Corral, y la tercera, en la localidad de Etruria.
En el Ejecutivo reconocen que “la gente quiere más” pero pretenden “equilibrio” dentro del Presupuesto 2022.
La Ciudad Universitaria de la UNL y el Geriátrico Provincial del sur se agregan al plan de descentralización.
Ocurrió en la ruta a La Calera, a primera hora de la mañana de este lunes.
Particularmente se convoca a adolescentes, que hayan cumplido cuatro meses desde la segunda dosis, a colocarse el refuerzo.
Comienza este jueves 17 y seguirá hasta el 31, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
Los casos positivos fueron 73 y el total acumulado asciende a 961.031 en la provincia.
La UEPC se manifestó al respecto. Todavía no se ha determinado qué pasará con la docente.
Hasta el 18 de marzo se ubicará en el Centro de Salud n.° 5 para brindar los diferentes servicios.
El CEO de Urban Roosters informó los motivos de la demora de la nueva fecha de la liga nacional.
Son 26 las personas internadas por coronavirus, y ocho reciben asistencia respiratoria.
El Globo se puso en ventaja a los 40 segundos a través de Candia y el Tomba empató a los 5 minutos a través de Bullaude. Salomón y Ojeda hicieron la diferencia en el segundo tiempo.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Fuegos artificiales y euforia con el minuto 68 que se vuelve costumbre en el Gigante. Como ganar... Fue 2-0 ante San Martín (SJ).
En un Gigante de Alberdi colmado el Pirata derrotó claramente al equipo sanjuanino. Los goles fueron de Pablo Vegetti y de Mariano Miño, ambos en el complemento.
El Ministerio de Salud de la Nación reportó 5.615 contagios de coronavirus en todo el país.