Vía Punta Alta
Puerto Belgrano: se realizará la ceremonia de egreso de la Escuela de Aprendices
Será el miércoles en el Cine Comodoro Rivadavia de la Base Naval.
Será el miércoles en el Cine Comodoro Rivadavia de la Base Naval.
Durante el fin de semana participaron equipos de Tierra del Fuego y de distintas partes del país.
Dos hombres se escaparon de la Comisaría 5ta. a plena luz del día. Este domingo fue detenido Alejandro Bazán con ayuda de la familia. Mientras que el otro reo -el más peligroso- sigue prófugo.
El circuito que armó la Municipalidad propone un recorrido por la infancia y la adolescencia del músico.
Deportistas e Instituciones de la ciudad fueron reconocidos en los Premios Falucho 2023.
Juan Otero y la cantante tuvieron una coincidencia fashionista.
El homicidio de Elías Gabriel Merlo ocurrió a última hora de la tarde. La policía secuestró dos armas.
El Ejército israelí dijo que lanzó más de 400 ataques contra Gaza desde el viernes, cuando terminó la tregua, y según Hamas al menos 240 personas murieron desde entonces en bombardeos de Israel.
Estudiantes sanjuaninos de nivel inicial, primario y secundario llevan a cabo un emprendimiento alimenticio y ahora, con este detalle de la entidad fiscal de gobierno, podrán aumentar su producción.
El Globo se impuso en la primera final ante Quilmes por 70 a 68.
Maipú junto a San Martín lideran los destinos de la Ruta del Olivo, el nuevo desarrollo turístico de la provincia.
Llegó la cuenta de la modificación que impulsó Sergio Massa. En noviembre se produjo la caída más fuerte en tres años.
Se realizó por primera vez de manera simultánea en tres espacios de salud de la ciudad sin resultados positivos en los test.
La medida será por tiempo indeterminado, hasta que se concreten reuniones con la gestión provincial para acordar aumentos de tarifas.
La tarde podría llegar con abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica. La parte buena: bajaría la temperatura.
Es desde salud y través del Hospital Nicolás Avellaneda, el cual cuenta con modernas instalaciones para el cuidado de personas mayores de 60 años.
Fueron tres procedimientos simultáneos, realizados en el Barrio 4060 Viviendas, en Manantial Sur.
Este jueves comenzaron los actos conmemorativos en la Plaza principal de la localidad con las familias fundadoras.
Así lo sostuvo el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Federico Zapata García, en el marco del análisis de la compleja situación financiera actual y la incertidumbre ante el cambio de Gobierno nacional y sus medidas económicas.
La decisión se basa en la consideración del fuerte índice inflacionario que ha afectado al país, generando un desfase en los valores de estacionamiento en la ciudad.