Vía Rosario
Tren Rosario-Buenos Aires ofrece viajes desde $ 10.800 en vacaciones de invierno
El Gobierno nacional anunció la venta de pasajes de julio con descuentos online y otros beneficios.
El Gobierno nacional anunció la venta de pasajes de julio con descuentos online y otros beneficios.
El humorista cordobés adelantó que será una propuesta diferente, con entrada gratis.
Con la estación más fría instalada en el centro del país, las bajas temperaturas comienzan a sentirse en el sur entrerriano. Las mínimas oscilan entre los 2 grados y se esperan lluvias para el martes.
El llamativo hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes en la Capital.
Ocurrió en una vivienda en pleno barrio 9 de Julio.
Así lo indicó la secretaría de Planificación e Inversión Pública de Ushuaia, Belén Borgna.
David Urreta, presidente del club de barrio General Bustos, habló de lo que se viene para el Griego. Los jugadores que se quedarían.
La exparticipante del reality volvió a tener su celular después de estar aislada más de seis meses. Su primera publicación que se hizo viral.
El oficialismo, con el candidato de Martín Llaryora, se impuso con el 37% de los votos para la intendencia de la capital alterna de Córdoba. Detrás, el radical Gonzalo Parodi. Votó poco más del 55% del padrón.
Se había ubicado 4° pero su máquina perdió rendimiento y lo dejó sin chances.
Pretemporda para la segunda parte del Torneo de la Liga. Los refuerzos que están cerca, las bajas y el amistoso que disputarán entre ambos.
El productor de bebidas lleva más de dos décadas instalado en Rosario, pero sus videos se ven en todo el mundo.
El festival de música trap más grande de Argentina anunció el line up con más de 50 artistas argentinos y de otros países.
El presidente argentino se encontró con el representante de Alemania en Berlín.
La actriz y cantante posó con una prenda que se llevó la mirada de todos.
El partido que se suspendió tres veces por lluvia, se disputará este lunes en el Onofre Pirrone. Si el tricolor suma, volverá a quedar como único puntero.
El jefe de la bancada del radicalismo en la Cámara de Diputados dijo que la aprobación de la Ley Bases “es un aporte democrático” al gobierno de Javier Milei.
El pronóstico del domingo 23 de junio establece una máxima de 16 grados tras una mañana gris.
La ciudad afrontará temperaturas típicas de la temporada con mínimas que descenderán a 6 grados y máximas que apenas alcanzarán los 14 grados.
El histórico apertura de Los Pumas tendrá su partido de regreso a Tucumán Lawn Tennis este sábado frente a Huirapuca por la cuarta fecha del Regional NOA.