Vía Tres Arroyos
Acondicionan el Polideportivo Municipal para las finales de Básquet
Será el primer evento oficial en el Polideportivo desde su inauguración.
Será el primer evento oficial en el Polideportivo desde su inauguración.
El operativo tuvo lugar en la jornada del miércoles, en una vivienda ubicada en el Lote 61 de esa localidad. Además, incautaron armas y hay una persona detenida.
Se desarrolló el Triatlón del Lago en el Parque General San Martín donde Ibrahim Alucin y Moira Miranda fueron los dueños de la gran final. Mirá resultados y el resumen en imágenes.
Realizaron donaciones, ayudaron a merenderos, obras de construcción y llevan alimentos. El fin de semana, en Playita El Carrizal, se pondrá en marcha el 11 Safari off Road con fines solidarios. Una historia particular.
La Bancaria consideró una “provocación” la oferta de aumento salarial realizado por las cámaras empresarias. No se descartan nuevas medidas de fuerza.
El rosarino se encuentra estable de salud, pero lamentó que no podrá llevar a cabo sus próximos conciertos.
Los huesos fosilizados fueron encontrados al sur de El Calafate y fueron presentados en el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia.
Se trata de 1.500 dosis de AstraZeneca y 45.360 de la vacuna Moderna.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.339 pacientes infectados.
Los cambios generados en cada país, generan a esta economía globalizada subas en algunos casos de los precios. Las grandes cosechas se encuentran muy cercanas, como así también cambios en las políticas económicas de cada país. Hay que mostrarse atento al cambio y poder cubrirse en cada situación.
El sábado 30 habrá un eclipse parcial en la provincia. Se podrá ver desde diferentes puntos, con su debida protección ocular. Conoce a qué hora comienza el fenómeno y cuál será el punto máximo.
El operativo estuvo a cargo del gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales conjuntamente con el Ministerio de Salud y el Comando Conjunto Antártico.
El viaje estaba programado para mayo de 2021. Cristina Mónaco de Quimera Travel Group brindó detalles de la noticia en la inauguración de las nuevas oficinas comerciales de la empresa.
El Gobierno provincial confirmó que tendrán que haber pasado cuatro meses desde la colocación del primer refuerzo.
Además, no se registraron fallecidos a causa del virus.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.331 pacientes infectados.
La pequeña de Río Negro tuvo complicaciones tras contagiarse de Covid-19 y terminó perdiendo la visión. Tiene turno el 15 de junio en una clínica en Ecuador para realizar un tratamiento que le permita volver a ver.
Gualeguaychú se suma a la actividad del 23 al 30 de abril. Asimismo se desarrollarán actividades y jornadas en los Caps.
“Necesito recuperar a mi abuela”, el desesperado pedido de Patricia, que pide la ayuda de los vecinos para recuperar la urna con los restos de su abuela.
Se da en el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, que celebra la XX aniversario. En la localidad habrá puestos con vacunadores en distintos espacios públicos.